cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo con huella y color de la pantalla

(Tema creado el: 02-01-2024 08:12 AM)
286 Visitas
Pizzaconpiña
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola a todos, quería saber si alguien más tiene este "problema" (supongo que si)

Tengo un galaxy a54 5g y en las noches pongo el modo protector de vista (que hace que la pantalla se vea naranjita), pero resulta que cuando aprieto el botón para encender la pantalla sin desbloquear y cuando desbloqueo por huella, la pantalla aún bloqueada se abre con los colores normales y vuelve al modo protector de vista cuando se desbloquea. Esto solo ocurre si tengo el desbloqueo por huella activado ya que no ocurría antes que solo tenia el pin.

¿Alguna forma de solucionarlo?

Y otra cosa que me serviría es sacar el circulo brillante que aparece cuando uno usa el desbloqueo por huella con la pantalla apagada pero no he descubierto como

0 kudos
3 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Es normal porque para poder funcionar el desbloqueo por huella necesariamente debe aplicar el mismo filtro solo a la parte de la huella y no en toda la pantalla. Si no se aplicará de esa forma creeme que la huella sería inservible y no funcionaría
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

0 kudos
Arpeme
Active Level 2
Galaxy A
Oye, SamsungChileSupport
Moderator, lees los comentarios o solo copias y pegas una respuesta estándar? Esta persona no está preguntando por ninguna actualización
0 kudos