cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo de Galaxy a52

(Tema creado el: 01-23-2022 02:04 AM)
310 Visitas
ArielCo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, bueno les comento que actualice mi Galaxy a52 a la version One UI 4.0 y al pulsar mi huella con el dispositivo apagado, la pantalla me dan un parpadeo y despues me muestra el lector de huellas, ¿a que se debe esto?, ¿alguien mas tiene este problema? ¿Si ya lo resolvio? Cuentenme por favor. 
6 Comentarios
moood
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el a52 y no me pasa eso😊
0 kudos
ArielCo
Active Level 2
Galaxy A
No me pasaba antes de instalarle la actualizacion nueva. Pero ahora si cuando ubico mi dedo sobre la pantalla, da un parpadeo y despues me muestra el lector de huellas
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Aun no me llega la actualización hermano así que no te puedo ayudar en esta ocasión.
Creo que he visto ya algunas quejas respecto a Android 12 en el Galaxy A52 así que no se si puedas contar un poco de tu experiencia frente a esta nueva actualización.
ArielCo
Active Level 2
Galaxy A
Hola..
La actualización ha llegado de maravilla, todo funciona de la manera correcta, no tengo queja en eso, en lo unico que tengo queja es en lo del desbloqueo, cuando la pantalla esta apagada y pulso mi dedo sobre la huella, al momento de poner mi dedo, la pantalla da un parpadeo (que se ve como television vieja sin señal) y luego me muestra el lector de huellas. Ese es el unico detalle o bug que he visto hasta este momento amigo.
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Bueno, ojalá se trate de un bug y no de algun componente del teléfono, espero y lo arreglen pronto. Saludos
ArielCo
Active Level 2
Galaxy A
Pues mira, la verdad estuve viendo otros foros y veo que no solo pasa en el a52, tambien varias personas comentaron que tenian el mismo problema el otros dispositivos que tienen la huella en pantalla y han actualizado a one UI 4.0