cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo huella digital

(Tema creado el: 08-03-2023 01:48 PM)
1127 Visitas
CarlosJZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo cambiar el color de la animación al desbloquear el celular con la huella??? 

O al menos disminuir el brillo de ése circulo de blanco puro y super intenso aún en brillo bajo? 

No quiero quemar tan rapido la pantalla Oled 🫠
9 Comentarios
Galaxy A
Creo que no se puede. No hay ninguna opción en los ajustes
CarlosJZ
Active Level 3
Galaxy A
Reverse flash skdkddk que buen nombre, que horrible por cierto que no se pueda, la pantalla se quemara super rapido entonces si sigo usando el lector de huellas
0 kudos
Galaxy A
De hecho en ningun equipo de ninguna marca se puede, y no creo que la pantalla se vaya a quemar por eso ya que se usa una fraccion de segundo. La pantalla es mas factible que se queme al usar el brillo al maximo
0 kudos
CarlosJZ
Active Level 3
Galaxy A
Aun asi sigue siendo un destello de luz muy fuerte que incluso atraviesa tu dedo, y aunque no dura mucho es un destello constante, dia a dia, en el mismo sitio, e incluso si bajas el brillo la animacion no baja si brillo es inconfigurable, y siempre será un destello de luz blanca muy fuerte
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Cambiar el color de la huella? Eso no se puede, ni con good lock
CarlosJZ
Active Level 3
Galaxy A
Horrible
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy A
Una opción sería usar smartlock para desbloquear connun dispositivo de confianza, por ejemplo con un galaxy watch u otro conectado al fono.Screenshot_20230805_201137_Google Play services.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola CarlosJZ

Gracias por tu participación en la comunidad.

Lo que consultas no es posible de configurar.

Son opciones predeterminadas por sistema.

De todas maneras, tu Galaxy no presentará inconvenientes por esto.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
CarlosJZ
Active Level 3
Galaxy A
Si usted lo dice
0 kudos