Tema original:

Descarga batería

(Tema creado el: 06-17-2024 10:03 PM)
278 Visitas
Andrea1993
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad 
Hace 2 meses adquirí un samsung galaxy a35 5g es muy bueno pero se me descarga muy rápido 
A que se debe y que puedo hacer para minimizar o erradicar la descarga rápida de batería 
Agradezco su ayuda 
6 Comentarios
kenjitm
Active Level 7
Galaxy A
Una recomendación es que mantengas el modo ahorro de batería siempre activo. Limitara algunas cosas como la red a 4g y el refresco de pantalla lo disminuira. En resumen, los cambios que efectúa son imperceptibles y así obtendrás una duración de materia mucho mejor. Este mismo proceso lo hago con mi S22+ desde hace más de un año y la batería me ha llegado a durar más de un día. Son equipos con buen procesamiento por lo que al efectuar este proceso no veremos ninguna limitación mayor.
Fire_9018_
Active Level 7
Galaxy A
😇
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, Andrea1993

Entendemos la situación que esta pasando con el equipo, pero le puedo indicar que esto es normal ya que los primeros dias el equipo esta en modo aprendizaje del usuario que le brinda al equipo, en donde la durabilidad puede variar, esto gracias a la IA que maneja en la batería, de igual manera en caso de presentar alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

CamiloAB
Beginner Level 2
Galaxy A
Pero despues de 2 meses sigue siendo normal que la bateria se descargue asi?
0 kudos
CamiloAB
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Andrea, lograste solucionarlo? Que hiciste? Me pasa lo mismo.
0 kudos