cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargar Netflix

(Tema creado el: 12-28-2021 11:20 PM)
924 Visitas
lunaysol
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola
No puedo descargar Netflix por Playstore
Me pueden decir otra manera de descargarlo y sí es seguro ?
Gracias
0 kudos
9 Comentarios
Leonarsh
Beginner Level 2
Galaxy A
Por galaxy shop
lunaysol
Active Level 3
Galaxy A
Acabo de checar y no me sale
0 kudos
Espron
Active Level 3
Galaxy A
Encontré lo siguiente en la página de Netflix:

Sigue estos pasos con el dispositivo con Android en el que quieres instalar Netflix.

Toca Ajustes.

Toca Seguridad.

Selecciona la opción Orígenes desconocidos: Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store.

Toca Aceptar para confirmar el cambio.

Toca aquí para descargar la app de Netflix.

Puedes encontrar tu descarga desplazándote hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Después de que se haya descargado el archivo, toca el archivo de Netflix y selecciona Instalar.

Después de que se haya instalado la app de Netflix, regresa a tu página de inicio e inicia Netflix.

NOTA:

 

Después de instalar la aplicación, sigue los pasos del 1 al 4 para volver a cambiar la configuración.



https://help.netflix.com/es/node/12983?ba=SwiftypeResultClick&q=Apk
Espron
Active Level 3
Galaxy A
En el enlace anterior encontrarás el enlace que te redirige a descargar la apk.
lunaysol
Active Level 3
Galaxy A
Es seguro descargar por APK?
0 kudos
Espron
Active Level 3
Galaxy A
En éste caso no debería haber ningún problema, el enlace y la información son indicaciones de Netflix.
Espron
Active Level 3
Galaxy A
Una vez instalado recomiendo deshabilitar la posibilidad de instalar desde orígenes desconocidos.
Lordklon
Active Level 4
Galaxy A

pero por que no puedes descargarlo si no aparece en tu equipo es por que no es compatible de todas maneras lo puedes descargar directo de netflix en este link https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-15235-release.apk activa instalar de origen desconocido y si no funciona correctamente puede que tu equipo no sea compatible con la app

 

lunaysol
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
0 kudos