cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descargas

(Tema creado el: 07-12-2019 01:05 PM)
13599 Visitas
Lupita315
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, me acaban de dar un Samsung a10 y tengo un problema 😕 ,ya descargue como 4 gifs pero en mi galeria no aparece, ni en descargas, alguien sabe donde encuentro los gifs descargados???

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Cuando descargas archivos estos por lo general se van a una carpeta llamada descargas (o download según el idioma de tu teléfono), a veces pasa que algunas imágenes descargadas no aparecen como las más recientes del álbum pero ahí están. Supongo que al ordenarse por fecha los archivos que descargan tienen una no muy reciente y se van al final de esa carpeta o a mitad de ella, es cosa de buscarlas bien. Pero para confirmar que están descargadas abre el navegador de internet de tu teléfono y en los 3 puntitos en la parte superior derecha (en el caso de chrome, en el caso de internet de samsung das en las 3 líneas verticales de la parte baja derecha para abrir un menú) abres un menú y entra a descargas. Ahí deben aparecer, ya solo es cosa de que las busques bien en galería o fíjate en el nombre que tiene el archivo e intenta buscarlo usando el buscador de la galería. Haz el intento y si algo de esto resuelve tu duda regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Cuando descargas archivos estos por lo general se van a una carpeta llamada descargas (o download según el idioma de tu teléfono), a veces pasa que algunas imágenes descargadas no aparecen como las más recientes del álbum pero ahí están. Supongo que al ordenarse por fecha los archivos que descargan tienen una no muy reciente y se van al final de esa carpeta o a mitad de ella, es cosa de buscarlas bien. Pero para confirmar que están descargadas abre el navegador de internet de tu teléfono y en los 3 puntitos en la parte superior derecha (en el caso de chrome, en el caso de internet de samsung das en las 3 líneas verticales de la parte baja derecha para abrir un menú) abres un menú y entra a descargas. Ahí deben aparecer, ya solo es cosa de que las busques bien en galería o fíjate en el nombre que tiene el archivo e intenta buscarlo usando el buscador de la galería. Haz el intento y si algo de esto resuelve tu duda regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Agradecemos el apoyo Patricio

 

¡Saludos!

Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia
 
 metete a mis arcivos y busca en almacenamiento intero o tarjeta de memoria una carpeta llamada download haber si estan ahi
 
Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Lo único que escribes "bien" es cuando ruegas por los "kudos". Lee lo que escribes, todo mal escrito.
0 kudos
Lupita315
Active Level 1
Galaxy A
holaaa, gracias por responder, pero ya entendi que paso jaja, descargue los gifs por "Google" (no Navegador) y ps no aparecian, ahora lo hice por el navegador, y ahora si aparecen xdxd, que tonta que soy :"v
AlejandroSoyano
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi Samsung A50 a cada rato me aparece una leyenda de archivo adjunto no descargado y no se por que?
0 kudos
itatí150404
Beginner Level 2
Galaxy A
por que cuando quiero descargar algún archivo me aparece "Descarga pendiente" como si la descarga estuviera pausada, despues le doy en reanudar descarga y no se descarga nadas
0 kudos
JANE22
Beginner Level 2
Galaxy A
hola tengo un Samsung a30 y descargos los recibos de telmex, luz, etc siempre lo hago pero ahora ya tengo como 4 días que lo intento y ya no los abre si los descarga pero al abrirlo dice que hay un error, alguien sabe a que se debe eso??
0 kudos
pollosesenta
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buena tarde , como hago para ver archivos descargados en mi teléfono Galaxy a 10 s
0 kudos