Tema original:

Desconéctate de la rutina con el modo No Molestar de tu Galaxy🔔 ¡Vas a amarlo!😎

(Tema creado el: 04-10-2023 10:16 AM)
5735 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

No molestar.png

¡De vez en cuando viene bien tomarse un descanso del mundo digital y dedicarte tiempo a ti mismo o a quienes más quieres! Es por eso que pensando en la importancia de tus espacios y descanso tu Galaxy tiene la función de No molestar ¡Ya te diremos de qué trata!

El modo No molestar te permite personalizar tus notificaciones, alertas o llamadas y cuándo se encienden o apagan automáticamente, es decir, tu Galaxy te permite silenciar todas las llamadas, alertas y notificaciones de tu teléfono a la vez cuando no quieres que te molesten. ¡Descubre cómo usar esta función!

1. En la sección de Ajustes dirígete a Notificaciones

Zu_de_Samsung_0-1681139353025.png

2. Selecciona No Molestar

Zu_de_Samsung_1-1681139385206.png

3. Activa la función de No Molestar

Zu_de_Samsung_2-1681139426335.png

¡Y listo! Podrás tomarte un respiro del mundo por unas horas. 

Cuéntanos, ¿Cuál es la aplicación que te genera más notificaciones en tu dispositivo y por qué? (se vale contar el chisme, esperamos que esta función no le haga el cuarto a los infieles). 😆

Zu_de_Samsung_3-1681139587755.png

20 Comentarios
editth
Active Level 6
Galaxy A
La app que me genera mas notificaciones es gmail porque es la cuenta que mas tenga asociada a distitas páginas.😀
0 kudos
Miguel129
Active Level 10
Galaxy A
Zu la app con más notificaciones es wassap por eso desactive notificaciones 😅 yo uso modo no molestar en las noches para que nadie dañe mi sueño
Roseecastle
Active Level 6
Galaxy A
Perfecto 🤭ya somos dos 🕑 la mejor manera de dormir 😊 sin interrupciones
0 kudos
kechyzabala
Expert Level 2
Galaxy A
La app que más me genera notificaciones es WhatsApp por el trabajo, pero a veces lo silencio para ignoral los clientes intensos jaja
0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Galaxy A
Es justo y necesario para tener un poco de paz 🤪

Me llegan muchas notificaciones es del correo tengo dos personales y el trabajo y en eso llegan nesletter de muchas marcas
0 kudos
maleja99
Active Level 8
Galaxy A
Huy la app mas intensa es gmail xD, y si tienes varios correos pos peor xD, gran tip, muchas gracias zu 💙
Vivilu12
Active Level 10
Galaxy A
Magníficos Tips Zu
AndresR84
Expert Level 1
Galaxy A
Gracias Zu !!!
Pacho_21
Expert Level 2
Galaxy A
Le voy a sacar todo el provecho