cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconeccion wifi al conectar un mando bluetooth

(Tema creado el: 08-08-2020 01:24 AM)
290 Visitas
AngieGantz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos dias a todos

Tengo un problema con mi galaxy a50, al momento de conectar un mando de xbox one a mi bluetooth y abro el juego de COD Mobile me ocurren fallas de desconeccion wifi a cada momento, me aparece el signo de exclamación junto al wifi como si no tuviera conexión a Internet, no he podido encontrar alguna solución y es un problema bastante molesto.

Alguien puede ayudarme a encontrar alguna solucion?

Mi internet es de 50 mb y estoy a 1 metro del modem wifi, solo se me desconecta cuando juego con mi mando de xbox one en bluetooth en wifi pero con datos si me funciona perfectamente

Gracias de antemano

0 kudos
2 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal AngieGantz, buenos días.

Recientemente un member público un problema similar al tuyo con el mismo dispositivo 🤔, recientemente tuviste alguna actualización ó desde cuando te pasó ese inconveniente?.

Se intentó borrar el caché y no se soluciono, puedes intentar restablecer a fabrica el dispositivo, puede que exista un bug que este ocasionando eso y así se pueda solucionar, solo recuerda tener o realizar una copia de tus archivos.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Podría ser porque el Bluetooth usa la misma banda 2.4 GHz del router que tienes.

Si es que tu router cuenta con la red 5 GHz, conectate a esa y ya no deberías tener problemas de conexión.

En el caso de Telmex aparece como INFINITUMXXX_5
0 kudos