cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconexion Wifi

(Tema creado el: 03-26-2024 06:21 PM)
106 Visitas
Empanadaaa
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad de Samsung, espero que estén bien. Les vengo a pedir un consejo o ayuda para un problema que tengo, verán, básicamente mi celular se desconecta de la red wifi a cada rato, esto con la 2.4G porque con la 5G la mayoría de veces si se queda conectado. Este problema lo presento apenas hoy en la mañana, a eso de las 9 am.
Contacte a mi proveedor de Internet y brindo la solución más oportuna, pero no solucionó, lo raro aquí es que mi dispositivo es el único afectado.
Tengo un Samsung A52s 5G
Ya lo he reiniciado, olvidado el wifi y demás, y nada ha funcionado por ahora. 
Estaba pensando en formatear el dispositivo pero pensé que lo más óptimo sería pedir su ayuda debido a que aquí ya me han brindado soluciones a problemas pasados, y me han ayudado.
De antemano, muchas gracias.
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Empanadaaa 🙂

 

Te compartimos algunas instrucciones para solucionar la situación, en esta guía encontrarás información que te ayudará: https://bit.ly/3VrSv5T

 

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. Si la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.


Si no hay conexión con ninguna red WiFi, será necesario restablecer valores predeterminados. Antes de restablecer los valores de fábrica es recomendable realizar previamente un respaldo de datos, ya que se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy.

 

Para realizar el restablecimiento de fábrica en tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-perform-a-factory-reset-on-your-galaxy-phon...

Si necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-backup-data-on-my-galaxy-device-automati...

 

Si después de restablecer valores de fábrica, el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Galaxy A
Eso también me pasa pero en un Galaxy A72
0 kudos
AngelicaPs
Active Level 1
Galaxy A
Me pasó también, tuve que reiniciar de fabrica mi teléfono 🫠
0 kudos