cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESCONTINUACION SAMSUNG PASS

(Tema creado el: 03-18-2025 11:18 PM)
290 Visitas
Piitiiguaiii
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He visto en diferentes redes que Samsung Pass será eliminado y se unificara en Samsung Wallet.
Que pasará con los Países en los que aún no tenemos Wallet aún, En mi caso Panamá?
Aún en mi teléfono no ha llegado la notificación de que será eliminado, Pero de ser así, un total desacierto de Samsung, ya que aún en algunoas regiones no contamos con Samsung Wallet en algunas regiones adicional de las actualizaciones atrasadas.

12 Comentarios
Melvin24
Active Level 4
Galaxy A
Eso estaba viendo, la verdad yo ya migre a wallet pero que lastima por samsung pass, pero la wallet es mas completa lastima que no acepta tarjetas de El Salvador, sería muy útil.
CyruSM
Active Level 6
Galaxy A
Puedes probar Google Wallet también, hace lo mismo y de seguro está disponible en tu país
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Así es 👍 ahorita mismo estuve viendo un vídeo de isa referente a la aplicación de Samsung Pass qué muy pronto se quitará por Samsung y desde luego se estará disponible Samsung wallet qué por ende ya la tengo instalada con mis cuentas y contraseñas de mi Galaxy 1742357487834.jpg1742357487909.jpg
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy A
¿Cómo le hiciste para poder descargarla, en cuál dispositivo la tienes? 👀
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola nombre hermoso la aplicación está disponible en la tienda nuestra Galaxy Store. Puedes acercarte allí y observar sí está disponible para su descarga en tú teléfono. 1742493669557.jpg
0 kudos
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo intenté, pero no me aparece disponible Screenshot_20250320_140316_Galaxy Store_1000020240_1742493797.png
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A no 😔 entonces vas a tener que esperar a que esté disponible para acceder a utilizar la aplicación para tu región y país.

Saludos,
Gerar04 💙 ☺️ 🪄
Luis_Umanzor
Active Level 1
Galaxy A
A mi me apareció el anuncio de que si quería eliminar Pass y que me pasara a Wallet, obviamente lo rechace porque le tengo mucho aprecio a Pass JAJA
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy A
Supuestamente Samsung Wallet (Samsung Pay) llegara de manera global con One UI 7 y si ese no es el caso... Quedaremos como payasos🤡