cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí 5 ventajas de tener un Galaxy A33 ✨🤳

(Tema creado el: 04-25-2022 05:51 PM)
1060 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

headerventajasgalaxya33.jpg

 

Hola Members!

 

El nuevo Galaxy A33 ya casi está acá! Falta cada vez menos para conocer la fecha del lanzamiento de este dispositivo y, para ir calmando la ansiedad, les seguiremos contando todo sobre el nuevo integrante de la serie A.

 

Hasta ahora vimos que tiene una potente combinación de cámara, pantalla, procesador y de batería que beneficia la creación de contenido y el disfrute del entretenimiento digital

 

Para el público más creativo, ofrece infinitas posibilidades de creación de contenido, pero, también se destaca por su diseño minimalista. ¡Quédense para conocer más ventajas en esta publicación!

 

1️⃣ Cámara con IA para llevar la creatividad a otro nivel

 

El Galaxy A33 posee cámaras de última generación con IA y un procesador de 5nm, que ayudará a tomar fotos y videos de calidad en cualquier momento y lugar, incluso con poca luz. Entre las funciones de cámara premium se encuentran la de “Remasterización” para retocar fácilmente fotografías antiguas y en baja resolución; el “Borrador de Objetos” para eliminar aquellos objetos o personas no deseadas en la imagen; y el “Modo Diversión” para aplicar filtros y efectos divertidos que ayudarán a potenciar los momentos de creatividad y a darle una vuelta a los contenidos.

 

2️⃣ Experiencia de juego mejorada por la frecuencia de actualización de 90 Hz

 

Saben qué se necesita para una experiencia gamer épica? Una gran pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz! 😎

 

Gracias a la calidad de los colores y detalles, además de una visualización completa y un desplazamiento suave, verán cada elemento de su juego favorito con una claridad mayor mientras juega con la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas. Incluso en exteriores luminosos, podés experimentar tu contenido en alta definición con la tecnología de pantalla FHD+ Super AMOLED. Obtendrán menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido.

 

3️⃣ Game Booster les dará ventaja en sus juegos

 

Están list@ para ganarle a sus oponentes? El Galaxy A33 incluye la función de Game Booster, que consiste en rastrear sus patrones de juego para optimizar la duración de la batería, la temperatura y la memoria de su smartphone mientras bloquea las actividades y notificaciones en segundo plano para que no pierdan la concentración.

 

4️⃣ Mayor resistencia gracias a la certificación IP67 y su batería de 5.000 mAh

 

Es importante que un smartphone sea durable y resistente. En el Galaxy A33, podemos encontrar esas ventajas debido a su resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67, que les permitirá ser más creativos al crear contenido, por ejemplo, debajo del agua o fotografías con lluvia. Incluso, podrán tomar fotografías por horas ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días sin necesidad de cargarlo!

 

5️⃣ Diseño moderno y colores para acompañar cualquier estilo

 

La cuarta ventaja que ofrece el Galaxy A33 es que estará disponible en 4 colores en tendencia: Black, Light Blue, Orange y White, y los ayudará a completar su estilo diario. Y ustedes, ¿ Cuál van a elegir?

 

Sin dudas podrán obtener muchos beneficios con su nuevo mejor amigo el Galaxy A33. Levante la mano quién ya quiere tenerlo!! 🤳 Quédense atent@s a la Comunidad para novedades sobre el lanzamiento.

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios