cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí los highlights del Galaxy A53 🚀📲

(Tema creado el: 07-18-2022 06:35 PM)
124 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

H70.jpg

 

Hola Members!

 

Este año nos sorprendió con el lanzamiento del increíble Galaxy A53 🙌 Además de un diseño que se roba todas las miradas, el nuevo integrante de la Serie A posee especificaciones que l@s dejarán asombrad@s. 

 

Queremos contarles tres características destacadas del Galaxy A53. Quédense hasta el final para descubrirlas 👇

 

Una cámara épica 📸

 

Hoy en día, no sólo se trata de tomar una fotografía, sino de capturar momentos únicos, crear contenido o compartirlo con nuestros seres queridos y conocidos. Contar con una buena cámara en nuestros smartphones hará que la experiencia sea mucho más satisfactoria.

 

El Galaxy A53 posee una cámara perfeccionada con IA (Inteligencia Artificial) que está diseñada para que puedan crear todo el contenido que deseen De día o de noche, la tecnología de IA destacará exactamente aquello que quieren mostrar.

a53-cámara.JPG

 

El sistema multi-cámara del Galaxy A53 llevará todas sus fotografías y videos al siguiente nivel 🚀 La cámara principal de 64MP (F1.8) brinda tomas más nítidas y claras para fotografiar cualquier situación, la cámara ultraancha de 12MP (F2.2) expande el ángulo de visión y hará que los paisajes se vean impresionantes, la cámara de profundidad de 5MP (F2.4) sacará retratos únicos y la cámara macro, de 5MP (F2.4) captará detalles que a simple vista no se pueden ver 👀 Por otro lado, la cámara frontal de 32MP (F2.2) hará que sus selfies destaquen para compartirlas en sus redes sociales. Además, AI Image Enhancer mejora cada foto de forma automática, así ya estarán listas para compartir 🤩

 

Para l@s que disfrutamos de la fotografía, sabemos que la poca iluminación puede ser un problema, pero el Galaxy A53 ayudará a que este factor no influya. Cómo logra esto? La cámara ajusta de forma automática su tasa de cuadros a diferentes condiciones de luz y, con OIS (Estabilización óptica de imagen), sus videos saldrán con mayor fluidez y detalles más finos.

 

Una batería duradera y un amplio almacenamiento

 

Además de una potente cámara, el Galaxy A53 viene equipado con una asombrosa batería que dura hasta dos días 🔋. Es muy importante contar con un dispositivo que nos acompañe en todas nuestras tareas diarias, ya sea para compartir, jugar, transmitir o navegar y, la batería de 5000 mAh (típica) les permitirá hacer todo lo que desean. En caso de que su Galaxy requiera energía, la carga super rápida de hasta 25W lo revivirá de forma rápida

 

Contar con espacio de almacenamiento para poder guardar todos nuestros archivos es la clave, sobre todo si les gusta capturar y crear contenido audiovisual. Para almacenar fotos, videos y apps, el Galaxy A53 ofrece 128 GB de almacenamiento interno y pueden ampliarlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD 📦

 

Un display a prueba de reflejos 🌞

 

Una de las innovaciones que presenta el Galaxy A53, es que maximiza la experiencia de visualización en cualquier lugar, sobre todo en exteriores. Vieron cuando la luz del sol no nos permite ver la pantalla? 🙈 Eso es cuestión del pasado, ya que el algoritmo inteligente de este dispositivo asegura una correcta visualización del contenido.

 

a53-display.JPG

 

Para una calidad cinematográfica, la tecnología FHD+ Super AMOLED deleitará su vista con detalles y colores vibrantes, todo en una gran pantalla Infinity-O Display de 6,5 pulgadas y la frecuencia de actualización de 120Hz, para un desplazamiento superfluido, con menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido.

 

L@s invitamos a descubrir más características del Galaxy A53 acá debajo 👇

 

tienda.png

 

Qué opinan sobre estos highlights? 🌟 Les gustaría sumar algún otro?

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Galaxy A
Que hermoso es 😍
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Muuuy 🤩 Cuál es tu tono favorito?

Galaxy A
El celeste y el naranja-rosado 😋