cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descuento 10%

(Tema creado el: 04-01-2023 03:05 AM)
448 Visitas
Pedro_cdc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas gente hoy compre un Samsung A54 y aplique el codigo de descuento SAMSUNG10 pero nunca me desconto el monto, realice la compra pero me termino saliendo a precio normal, 203k.

Aprovecho para hacer otra pregunta, Samsung entrega los Sabados a domicilio?? 
20 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
A 177 se consigue el s21fe.
Un poco más de 220 la versión de 256gb.
Gama alta que goza de la función, (a futuro:Image Clipper, recortado inteligente de persona, tipo stikers, que goza la serie s23)
dex, fotografía: expert raw, zoom x30, captura lunar, carga inalambrica inversa, panel de 1200nits, memorias ram de la última generación y rom version 3.1. Etc, etc
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy A
No lo bajes de un hondazo, ya lo compro
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo compre, igual la financiacion fue parte de la decisión. No me hago problema creo que para lo que lo necesito va a ir bien
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Buen aporte. Las cuotas fijas, rinden un montón a largo plazo.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
S21FE a 177? Donde??
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Si pagas con la billetera virtual de personal te sale 10000 pesos más barato.1680376896267_1680376896255_0.jpgScreenshot_20230401_161919_Samsung Internet_1000034742_1680376765.jpg
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Igual eso es siendo cliente personal y lo de los 10k con personal pay es en un pago
JG47
Active Level 8
Galaxy A
No es Samsung quién entrega sino Andreani. La fecha en la que te va a estar llegando seguramente sea la misma que pusieron en la web de Samsung, entra en la página de Samsung vas a tu perfil a la parte de pedidos, busca la compra y fíjate que dice "entrega hasta X día" normalmente llega ése día que dice (si dice entrega hasta el 3 de abril, seguramente llega el 3 de abril) ésto pasa por ejemplo con los evoucher que le ponen como una semana de fecha de entrega y abajo en azul suele decir "envío a domicilio gratis"
Cuando es compra de producto suele decir "envío same day" entonces, según mi experiencia llega el mismo día por la tarde o como muy tarde al otro día, depende de la hora en la que hiciste la compra. Igual podes entrar a la página de Andreani si tenés el tracking ya lo rastreas y si todavía no te llegó te registras en Andreani y vas a ver qué te aparecen todos los pedidos que estén bajo tu apellido y dni.
Con el tema del cupón, no sé si había un tiempo/hora determinada para usarlo y quizás no te lo tomo por eso o si simplemente la página de Samsung andaba mal otra vez, porque hace semanas que viene funcionando mal con el tema de aplicación de códigos.
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias por la respuesta, saludos