cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde que se actualizo mi A70 no puedo ver smartview la pantalla se refleja mini

(Tema creado el: 08-07-2021 12:55 PM)
61 Visitas
InternetAroche
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Desde que mi A70 se actualizo no puedo ver smart view en full screen mi tel se refleja muy pequeño en la pantalla 
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, InternetAroche!

 

A continuación te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

1. Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

2. Comprueba si hay nuevas versiones de software o parches de seguridad disponibles, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

3. Posteriormente, es necesario hacer de nuevo la conexión, por favor realiza lo siguiente:

-Restablece valores de red en el Galaxy, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

-Luego, desconecta el televisor durante un minuto, conecta nuevamente y enciende.
*Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

-Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.


Consideraciones:
• Al mantener conectados ambos dispositivos a la misma red WiFi, es recomendable contar con una red WiFi con velocidad estable y superior a los 10MB.
• Para ejecutar algunas aplicaciones de streaming con contenido de mayor resolución se recomienda una red con velocidad mayor a 15MB.
• Si la red es inestable o no cuenta con la velocidad necesaria, la conexión se interrumpirá constantemente.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
DexEscanor
Active Level 1
Galaxy A
Me paso lo mismo pero con otras aplicación, pude solucionarlo con reinicio de fabrica ya as intentado eso?
Algunas veces solo es eso pero normalmente se hace en actualizaciónes grandes pero puedes intentar esa opción
InternetAroche
Beginner Level 5
Galaxy A
Ya lo hice todo ,yo quisiera un tecnico pero en mi pueblo eso sera impisible creo😅
SauloMondragon
Beginner Level 2
Galaxy A
No piedo conectar el smart view después de la actualización, antes se conectava fácilmente a cualquier smart tv, ahora no es posible
0 kudos