cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desgaste

(Tema creado el: 12-14-2021 03:09 PM)
171 Visitas
marckpi23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Querido tio samsung, lanza una actualuzacion para los probrlmas que hay con la serie A :( se desgasta la bateria sin motivo alguno ... por favor espero que nos ayudes :( 
7 Comentarios
alsey
Active Level 4
Galaxy A
ojalá el tío samsung nos de una solución y no nos deje abandonados :(
marckpi23
Active Level 3
Galaxy A
Tambien te pasa lo mismo bro :(?
alsey
Active Level 4
Galaxy A
sí bro, desde que actualicé al android 11 supe que me iba a dar este problema, pero últimamente he notado que se drena excesivamente aún cuando está en reposo :(
0 kudos
marckpi23
Active Level 3
Galaxy A
X2 bro ya fue, ay mi a71 :(
alsey
Active Level 4
Galaxy A
volví milenios después pero bro, sigo con el mismo problema y debo decir que pobre de mi a20s también :'(
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Buenos días Marckpi23 puedes realizar sugerencias para tomar en cuenta en nuestras próximas actualizaciones desde nuestra plataforma de Samsung Members.

 

De igual manera puedes hacer ciertos pasos para extender al máximo tu batería durante el día, puedes bajar la tasa de actualización de pantalla a 60 hz, cerrar los programas que estén corriendo en 2do plano, disminuir el brillo de la pantalla entre otros.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
marckpi23
Active Level 3
Galaxy A
Buenos dias querido tio samsung, ahora seria lo primordia que se pueda parar el drenado ya que no se puede dejar el cel un rato sin coger ni nada y se baja drasticamnete la bateria por el drenado quw hay :( si lo pueden actualizar antes que nada se los agradeceriande mucho, saludos