cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desilusión total!

(Tema creado el: 02-16-2022 08:09 PM)
106 Visitas
Juampacai
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
En septiembre se nos rompe accidentalmente la pantalla del A71. Hacemos la reparación en el servicio técnico oficial, saliendo el cambio $AR 18.000. Hace una semana, el equipo dejó de cargar, y pensando que era algún problema de carga, lo volvimos a llevar al service. Diagnóstico: la motherboard dejó de funcionar. El costo del arreglo: 30.000. Como ya había sido reparado por.una rotura física, el equipo perdió su garantía.
Desilusión absoluta con un producto que hace un año tenía un costo de 70.000 y con la garantía obsoleta de la marca. Lamentable saber que no optamos más por la compra de un equipo Samsung.
10 Comentarios
logan85
Expert Level 4
Galaxy A
Compra xiaomi precio calidad..
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmm.. averigua bien en defensa al consumidor si tu lo mandaste al Servicio Oficial tengo entendido que la garantía NO se pierde, para eso lo llevas al servicio Oficial.

Me parece que te están chamuyando ..
0 kudos
Juampacai
Active Level 1
Galaxy A
Me lo dijeron en el chat de Samsung, una rotura física hace caducar la garantía. Igual, que se haya roto la pantalla, no creo que tenga que ver con ña placa principal. Pero la "letra chica" siempre los salva!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Claro te lo dice el enemigo 🤭
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Juampacai
Active Level 1
Galaxy A
No hay stock, quiere decir que la publicación es vieja y por lo tanto obsoleta. Si tenés otro link en que aparezca a un precio similar, es bienvenido! Gracias por la data igual...
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Paso 1 mes casi master, las ofertas se terminan.
0 kudos
Juampacai
Active Level 1
Galaxy A
Si sale 125 lucas hoy, la oferta de 55 es poco probable! Aún en Argentina!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos