cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desilusionado

(Tema creado el: 02-19-2020 11:14 AM)
492 Visitas
UlyssesGR
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Saludos miembros Samsung, hoy me dio un mini infarto de emoción el cual yo decido entrar a ver si tengo alguna actualización del sistema y veo que sí, asi es y ahi sufir el miniinfarto pensando que era Android 10 que me habia llegado, hasta que empecé a leer y veo que es solo el parche de seguridad de febrero 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.

Aun sigo esperando Android 10

Nota: Samsung debes de mejorar las actualizaciones, que sean masiva a nivel mundial con la cantidad reducida de fechas y muy crecana una de las otras. 
image

6 Comentarios
Alternative
Active Level 2
Galaxy A
Revisando en la página de Firmware de Samsung, noté que la actualización a Android 10 está llegando solo a los modelos A305F que es la versión de 64/4. Respecto a la versión A305G aún no hay nada, que es la versión de 32/3. Por ahora solo es un parche de seguridad
0 kudos
UlyssesGR
Active Level 4
Galaxy A
Como puedes ver, mi teléfono es el A305G y es de 64Gb y 4Gb de RAM, lo que significa que las variantes A305G y A305F lo que varía no son las memorias RAM ni ROM. La única diferencia es que el A305G es Dual SIM
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
de que pais eres mi pana? el que recibio el parche de febrero ulyssesGR
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
para el a30 no hay aún latín version solo para unas versiones de otras regiones y version 64 interna como dice el de arriba
0 kudos
Alternative
Active Level 2
Galaxy A
Ok, eso no lo sabía. Sin embargo, se sigue sosteniendo lo de que a la versión A305G no le ha llegado Android 10
0 kudos
jesu27
Active Level 4
Galaxy A
reviso la misma pagina hasta el momento la actualizacion a llegado a laos , malaysia , rusia , israel , kenya , ukraine , russia , phillippines , australia espero que este viernes empieze a llegar a latinoamerica
0 kudos