Tema original:

Despegue de la tapa del A53 5G

(Tema creado el: 07-29-2024 11:48 AM)
300 Visitas
AldairG24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Es normal que la tapa trasera del Samsung A53 5G, se despegue? Es decir, no ha sufrido ningún tipo de golpe pero si últimamente se ha sentido un poco caliente. No tiene el año de haberlo comprado.

A alguien le ha pasado este suceso?
8 Comentarios
AldairG24
Active Level 1
Galaxy A
Cade destacar que es un producto original, comprado en una de las tiendas oficiales para su distribución
0 kudos
PaoGomezAn
Active Level 7
Galaxy A
Nop, no es normal.
Yo lo llevaría a servicio técnico por garantía si aun aplica; puede ser que la batería se haya inflado
AldairG24
Active Level 1
Galaxy A
No, no tiene problemas de batería
0 kudos
Aleja11
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, no creo que eso sea normal ya que los celulares bien bien sellados, si aun tienes la garantía te recomiendo que vayas a que lo revise un técnico.
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
No es normal ... yo tuve el A53 por 2 años y nunca se despego
stbee
Active Level 3
Galaxy A
Es mejor que lo lleves a servicio técnico, porque el recalentamiento y despegue de la parte trasera no es normal, Antes de que eso te genere algún problema con su funcionamiento o alguna pieza
0 kudos
gallegoni
Active Level 5
Galaxy A
O
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, AldairG24

Entendemos la situación que esta teniendo con el producto, lo importante es revisar si la tapa se despega mostrando alguna curvatura de la tapa, si es así es posible que la falla sea de la batería y esta presentando alguna falla, lo recomendable es contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos