cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de Actualizacion dejo de funcionar Brillo Adaptable

(Tema creado el: 06-23-2024 05:21 PM)
329 Visitas
rhmenga
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola Amigos. Tengo un A23 que después de una actualización dejo de funcionar el brillo adaptable. A alguno le habrá pasado?
19 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Hay un usuario que tenia un problema cn A23 creo q lo soluciono ya...

Siempre es recomendable actualizar solo en caso q algo no funcione bien sino mejor no hacerlo porque pasan estas cosas...
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
No, para nada!. Por favor no recomiendes barbaridades.
Las actualizaciones pueden tener algún error a veces pero es esencial actualizar siempre por cuestiones de seguridad, funciones y rendimiento.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Por favor hay telefonos que las actualizaciones solo complican su funcionamiento no lo ayudan a que funcione bien porque su soft no lo soporta hay casos dnd se les quedo la pantalla negray no tienen solucion dejo de funcionar.

Hay que investigar bien antes de actualizar...

Preguntale al peladotecno que sabe del tema...

Mi telefono anda perfecto sin problemas y no necesito de ninguna actualizacion solo si este reporta algun error actualizo...

Para lo demas reinicios regulares limpieza de memoria y todo anda muy bien....
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Siempre hay que actualizar, si no lo hacés te quedás atrás en seguridad además de funciones.
Como dije, pueden traer bugs pero hay que actualizar y reportar.
No sé que equipo tenés pero tarde o temprano si lo dejás atrasado vas a tener otros problemas de compatibilidad con apps o fallos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Patroc 👋 puedo comprender tu punto de vista sobre las actualizaciones.

Yo te cuento mi experiencia y conocimiento ya que trabajo en Ciberseguridad.

Tuve un J1 Ace con Android 4.1, si ese Android antiguo. Jamás de los jamases tuve un problema de seguridad.

También tengo un S8+ con Android 9, si leíste bien Android 9 y tooooodaaas las APPs me funcionan sin problema alguno. Bancos, Streaming, Navegadores, juegos, la Sube. Y jamás tuve problemas.

Luego tengo un S10e con Android 12 que desde Enero del 2023 no actualiza, y a qué no sabes?? También le anda todo, de todo bien.

Entonces ??
Hay mucho humo con el tema de las actualizaciones y tenerlo actualizado. A menos que manejes Cripto Monedas o Bancos con Muuuucho Guita la cosa pasa más por lo que uno haga con el celular.

Cómo siempre he dicho el Mejor, mejor antivirus es el ser HUMANO (el usuario del Celular) está en uno esquivar Pishing, Spam y Hackers. Mientras menos APPS de terceros usemos mejor, mientras dejemos los juegos mejor.

Yo por lo general uso APPs de Samsung, Google o Microsoft el resto me cuido mucho e investigo mucho, si realmente quiero protegerme.

He tenido más problemas con las actualizaciones del Android, que otros problemas.
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Está buenísimo conocer otra experiencia y coincido en muchos puntos.
Entiendo que puede funcionar bien pero también es para personas con algo de conocimientos al menos llevarlos así ya que hay muchas cosas a tener en cuenta.
Para quienes lo quieren usar todo en automático es un problema porque les empiezan a salir 128 mil carteles de actualizar. Si lo pasan a manual tienen que revisar cada tanto actualizaciones de las apps que si no las subís de versión no van.
Por otro lado si uno lo lleva así como vos pero a consciencia claro que te va a funcionar salvo aquellas que sí o sí pidan actualizar o no abren.

Es una delgada línea.

Con respecto a seguridad también creo que somos el mejor antivirus, ya ni en la pc uso antivirus hace años y sin problemas pero a nivel S.O. en los en los celulares con las nuevas versiones de Android llegan funciones buenísimas que si uno no actualiza no las tiene.
Y ni hablar en muchos casos como mejora el procesamiento de imágenes y estabilización de video.
Por ejemplo tengo un A54 que hace 1 año no gestionaba las cámaras como ahora con la 6.0 y 6.1.
A eso voy más que nada.
0 kudos
francisconv1
Active Level 4
Galaxy A
Yo siempre actualizo salvo salvo que tenga el a23, ahi si pregunto
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Leí que hubo un problema así pero que ya se solicionó. Fijate que hay un post. Si lo encuentro te lo paso acá.
0 kudos
rhmenga
Active Level 1
Galaxy A
Dale. Gracias