cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de actualizar a Android14

(Tema creado el: 02-09-2024 07:28 PM)
162 Visitas
Ark-Angel
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Lo primero que hice en A24 fue ir ajustes-seguridad y privacidad-mas ajustes de privacidad-protección de datos mejorada. Y descargo app necesarias para mi protección. Y la active.

Regrese a ajustes y me aparecio el bloqueador automático y lo active. Dándome paz mental sabiendo que ya esta activa la seguridad incluida.

Actualizo A7 Lite y voy a los mismos ajustes y oh😱 mi sorpresa no aparece la protección de datos mejorada, ni el bloqueo automático. Cual es el chiste ofrecer seguridad mejorada al celular si la tablet no recibe la misma seguridad, cuando el mismo samsung te dice activa la misma cuenta en todos tu equipos. Aparte que todo equipo nuevo viene con las apps de compartir entre dispositivos casi activadas aquí no es como Korea donde la seguridad es mejor y tienes certeza de no compartir apps o archivos de dudosa procedencia.
2 Comentarios
Ark-Angel
Active Level 6
Galaxy A
Bueno en su defensa aparecio algo prometedor después de reiniciar Android Safe Browsing1707529321258.jpg
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 6
Galaxy A
Haber que apps logran usar esa tecnología aun no tengo ninguna en mi tablet.1707529498258_1707529498238_0.jpg
0 kudos