cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desventajas de cambiar CSC - A52s 5 G

(Tema creado el: 12-14-2022 11:41 AM)
1130 Visitas
WolDRiderP28
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos! ¿Cuál sería las desventajas de cambiar de CSC?. Actualmente tengo el csc PEO que es libre de fábrica y de Perú pero he visto que el CSC de Alemania (DBT) es mejor en todos los aspectos 

Pero aun así tengo la intriga si cambio de CSC en este caso de PEO a DBT pueda afectar en algo
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @WolDRiderP28

Respecto a su consulta si en caso usted realiza  cambios no autorizados en su equipo podría perder la garantía.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
Yojey
Active Level 3
Galaxy A
Hablé con el chat de soporte samsung y, una vez más, pude confirmar que desinforman mucho y su atención de soporte es inexperta. Consulté con un agente, y me reiteró confirmando que puedo cambiar el CSC de mi teléfono sin perder la garantía, e incluso al flashear otro firmware (siempre y cuando sea oficial de samsung) porque no estaría instalando nada de terceras fuentes. Y luego están los segundos agentes y usted, que contradicen a su compañero, diciendo que sí anula la garantía el cambiarle CSC al equipo. Decídanse, que por culpa del equipo de samsung y su mala asesoría a uno como cliente le puede salir caro.
0 kudos
Gabrielroa2412
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo mi A52s con el CSC de Alemania (yo lo instalé con Odin), y yo no tengo ningún problema con la red. La única desventaja es que no te va a funcionar Samsung Pay, pero si no lo usas, no habrá ningún problema en cambiar el CSC.
0 kudos
Galois
Active Level 1
Galaxy A
Yo también le puse la de Alemania para actualizarlo a android 12 ya que no me llegaba la actualización (mi equipo es original de claro peru) pero tuve problemas con la señal ya que no se conectaba al 5G. Luego le puse el firmware libre de chile y se soluciono, de ahí me llegaron todas las actualizaciones y estoy a la espera de android 13 (Bolivia, Uruguay y Paraguay ya la tienen)
0 kudos