cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detalle con pantalla A52 punto azul

(Tema creado el: 09-22-2021 12:47 AM)
1274 Visitas
Haniel3004
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen día comunidad. 

Verán hace dos meses adquiri un Samsung Galaxy A52. 

Hace dos días mientras encendía mi dispositivo me percate de un pequeño punto azul cuando muestra el logotipo de SAMSUNG. Este se refleja en aplicaciónes donde se utiliza un fondo negro ya que usándolo de manera normal no es notable. 

Es normal? Que opinan o que debería hacer. 

Saludos comunidad.
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Seguro que no es el sensor de proximidad?
0 kudos
Haniel3004
Active Level 2
Galaxy A
El punto azul se encuentra muy por debajo de la barra de notificaciones arriba del logotipo de Samsung.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Búscalo en el manual. Si no es ese, tienes un pixel muerto, pero primero lee tu manual.
0 kudos
Haniel3004
Active Level 2
Galaxy A
Revise en el manual pero no viene algo referente al pixel, percatandome que este se nota al encender el dispositivo e intentar desbloquear el teléfono con la huella mientras permanece apagado.

Más o menos a esta altura veo dicho puntito azul. Gracias por la ayuda. Screenshot_20210921-204634_Samsung Members.jpg
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Pues lo más lógico es que sea un pixel defectuoso. Si aún tienes garantía, puedes intentar y casi casi cruzar los dedos a que te la hagan válida... aunque lo dudo mucho por las quejas que he leído últimamente del servicio de atención de Samsung.
0 kudos
EderCM
Active Level 1
Galaxy A
Amigo creo que al que te refieres es un pixel que se enciende y apaga, si estoy bien este aparece en la barra de la señal donde dice VoWifi este aparece cuando haces llamadas con wifi ya que al parecer son de mejor calidad, cuando tú inicias tu celular aparece porque este está encendiendo y configurando todo, si estoy bien con lo de tu pregunta es eso, si estoy mal no sabría decirte entonces que sería
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Haniel3004!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos