cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detalle en la pantalla A52 (raya rosa debajo de la cámara frontal)

(Tema creado el: 08-21-2022 07:57 PM)
256 Visitas
AnibaltoIslas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tiene una semana que compre un a52, no lo e tirado ni nada y apenas me di cuenta que tiene una raya pequeña rosa debajo de la cámara frontal, aveces no se nota mucho, pero aveces si se nota, en fondos negros no se ve, y en fondos verdes como en la App de WhatsApp se ve como una rayita negra pequeña, es normal que pase eso?, alguien de ustedes no le pasa lo mismo? Lo tengo que llevar a hacer valida la garantía? No va a empeorar con el tiempo? 

Les dejo una foto donde se ve el detalle que estoy mencionando:

https://pixhost.to/gallery/wsWR1

20220821_193123.jpg

 

0 kudos
4 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Yo creo que es "normal", algún efecto de tener la franja en blanco en tu equipo, si te pones muy exigente incluso se podría decir que alrededor de la cámara y en la parte superior de tu imagen se ve en verde
Recuerda que las pantallas AMOLED con el tiempo se pueden "quemar" esto pasa por usar el equipo por períodos prolongados con el brillo muy alto, yo te recomiendo no usar tu pantalla con el brillo al máximo y utilizar el modo oscuro de tu teléfono porque de esa manera los pixeles se mantienen "apagados" además de que consume menos batería, igual puedes ir a samsung a que revisen tu equipoScreenshot_20220821-230915_Chrome_15657_1661141355.jpg
0 kudos
Taalfive
Active Level 8
Galaxy A
Hazle pruebas de pantalla para descartar píxeles muertos
Hay un código para eso solo que no recuerdo
0 kudos
AnibaltoIslas
Beginner Level 2
Galaxy A

El detalle que mensiono se ve justo debajo de la cámara frontal en medio se ve como una linea de color rosa pequeña, y no creo que sea por que la pantalla esta quemada, por que tiene 1 semana que lo compre, probé con el código *#0*# con el color verde y rojo y azul, y no se ve nada se ve todo normal

20220821_193123.jpg

 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AnibaltoIslas!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos