cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detalle en mi camara A52

(Tema creado el: 06-02-2022 10:35 AM)
90 Visitas
Sonak154
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con un detalle que tiene mi camara sobre un ruido que suena al ser aguitado, eh leido que dicen es el Teleobjetivo, pero quisiera saber si tiene alguna solucion y si en caso dd dejarlo asi pueda ocasionar algun fallo mas adelante... 😥😥
0 kudos
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Sonak154!

Se produce un sonido al agitar el Galaxy, sin embargo, puede ser normal si se produce en la parte superior, cerca de la cámara, se trata del estabilizador óptico del Galaxy, el sistema óptico compensa los movimientos producidos al sujetar tu Galaxy al momento de capturar una foto, funciona como un amortiguador, de esta manera la imagen es más estable y evitamos fotos desenfocadas o ''movidas''.

Te recomendamos no agitar bruscamente tu Galaxy, ya que esto puede causar un daño físico en el módulo de la cámara.

Si embargo, si la cámara presenta inconvenientes al capturar fotos o grabar video, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Sonak154
Active Level 4
Galaxy A
No compre mi equipo directamente en tienda Samsung, Puedo usar alguna Garantia con ustedes, esto debido a la certificacion IP67
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
Es normal y siempre va a sonar lo que puedes hacer es entrar a la cámara y agitar el teléfono, se supone que ahí ya no sonará y es para saber si es el teleobjetivo o otras cosa es lo que suena (yo tengo el mismo celular y siempre a tenido ese sonido que es casi imperceptible)
0 kudos
Sonak154
Active Level 4
Galaxy A
Si, hize esa prueba de meterme a la camara y agitarlo y efectivamente se le quito, solo que pense que habia alguna solucion o algo asi
0 kudos