cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detalles con A21s

(Tema creado el: 11-16-2020 02:36 PM)
159 Visitas
bOzterArtDesing
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Por qué no me deja instalar algunas apps que tenía en el A20 acabo de adquirir el A21s ni instalar APK externamente alguien a podido solucionar eso?

image


image




0 kudos
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Las versiones "s" en la serie A son inferiores, por eso no te permite instalar algunas apps incluso propias de Samsung. 

0 kudos
Galaxy A
espera que?? enserio?? joder y yo creía que era una versión mejorada del A20
Terrymateo
Active Level 7
Galaxy A
Igual
Díaz
Active Level 6
Galaxy A
Pues eh notado que los S solo mejoran físicamente,como una cámara extra,huella digital o algo nuevo
Pero aveces traen procesadores inferiores ,la misma RAM y aveces más lento,lo que si sube es el precio jaja
Galaxy A
pues el A21s es un poco más fluido que el A20 por los 4gb de ram y los 64 de almacenamiento solo que la temperatura si se eleva al jugar pero solo es eso hasta del ONE UI tiene 2.1 y el A20 solo el 2.0 y no puedo creer que digan que es inferior
AleXenn
Active Level 5
Galaxy A
Se dice que es inferior puesto que a los "s" de la serie A, se les limitan muchas funciones, podría decirse que son versiones lite ya que suelen sacrificar otras características para tener una mejor duración de la batería.
0 kudos
Galaxy A
mmmm pues eso deberían explicar jaja ja oh me perdí esa información jaja ya decía yo que mejor el A31 jajaja pero su pantalla la veía chica, ya me había acostumbrado al Samsung Pass y al Good Lock
Jsch0208
Active Level 6
Galaxy A
hasta donde yo se, en los S, no es que los sacrifiquen solo que no quieren adaptarlo ya que le dan más empeño en software a la linia normal, y a los S no, pero hasta donde se, si lo implementarán muchas cosas en one ui 3,
Galaxy A
será?? que algunos nuevos si lleguen a UI 3?