RonaldMiguel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-28-2025 07:48 PM - editado 05-28-2025 08:15 PM
Galaxy A
Mi móvil es un Galaxy A15 4G y tan pronto como le llegó la actualización la instalé. Debo decir que los iconos en el Modo Oscuro se ven mal y desentonan con el fondo de pantalla si activo la paleta de colores y se la aplico a los iconos, me gustaba mucho más como estaba en One UI 6. También a veces el reloj en la pantalla de bloqueo se cambia solo a un tono oscuro aunque yo lo haya configurado con un color blanco o claro. Espero que pronto corrijan estos pequeños detalles

Edit: disculpen no haber posteado capturas antes, apenas estoy empezando a usar Members. Ahí les dejo para que puedan apreciar y entenderme mejor. Lastimosamente no tengo ninguna captura de como lo tenía en One UI 6 pero como pueden ver el color de los iconos desentona con el fondo y demás elementos del sistema.
5 Comentarios
Luis546
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2025 07:50 PM
Galaxy A
Recuerda que esta actualizacion es temprana y se esta adaptando a la Serie Galaxy A, pronto lo solucionaran
RonaldMiguel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2025 07:50 PM
Galaxy A
Eso espero
Fer48E
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2025 10:34 PM
Galaxy A
Si, es software nuevo, con los parches van puliendo errores y detalles
zequi211
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2025 02:59 AM
Galaxy A
Creo para gustos los colores , a mi me gustaban más los iconos con paleta de colores en one UI 5 jaja , en one UI 6 no me gustaron mucho que digamos .
Y en one UI 7 pues toca esperar a que me llegue la actualización, pero he visto una que otra captura de pantalla con iconos así tematizados me han gustado como se ven.
Y en one UI 7 pues toca esperar a que me llegue la actualización, pero he visto una que otra captura de pantalla con iconos así tematizados me han gustado como se ven.
zequi211
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2025 03:00 AM
Galaxy A
Por ejemplo la de tus capturas de pantalla se ven bien para mí gusto