cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

detección de huella

(Tema creado el: 09-08-2019 10:01 AM)
497 Visitas
Roalkia
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo un nuevo A70 en cuanto a funcionalidad todo bien pero demora mucho en reconocer las huellas digitales, alguien más con este inconveniente?
12 Comentarios
Fredtl
Active Level 1
Galaxy A
Hola;

Tu A70 tiene una lámina protectora de pantalla?

0 kudos
Roalkia
Active Level 1
Galaxy A
está con la que viene proporcionada
jstev
Active Level 3
Galaxy A
pasale la última actualización... fue para mejorar el problema de huella
0 kudos
Roalkia
Active Level 1
Galaxy A
esta es la única que me dispone
SaulA70
Active Level 3
Galaxy A
tambien tengo el A70 lo que hice fue ir a configuraciones entrar en datos biometricos y borrar mis huellas ya registradas y nuevamente escanear mis huellas. 2 veces
te recomiendo que limpies la pantalla y tu dedo con el que vas a escanear.
YO QUITE EL PROTECTOR DE PANTALLA CON EL QUE VINO PARA VER MEJOR LA RESOLUCION DE LA PANTALLA ya depende de gustos.
recomendacion al registrar tus huelas nuevamente aslo en varias formas que tu lo vas a registrar prueba registrando con una mano y poniendo tu dedo en la forma que podrias hacerlo en ese momento con una sola mano y asi pruebas sosteniendo tambien con las dos manos y con el dedo que esta escaneando . es un tip que me lo aprendi para que no tenga fallas la huella al momento de desblokear.
me avisas si te funciono.SALUDOS
Roalkia
Active Level 1
Galaxy A
lo volveré hacer :)
0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Actualizala, con el parche de seguridad del 1 de agosto esta muy rapido la deteccion de huellas de mi A50
Anasus_70
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola, a mi tambien me pasa, lo acabo de comprar y el primer dia me reconocia, el segundo ya no, las borre, las puse nuevas y no hay tu tia. El parche que tengo es de julio pero es que me dice que esta actualizado, como hago para poner el de agosto? estoy por llevarlo a la tienda y que me lo cambien

0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Solo tienes que esperar a que te llegue, es de operador?
0 kudos