cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

detector de huellas dactilares

(Tema creado el: 09-23-2019 08:44 AM)
227 Visitas
Cristobalrs7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
En el Samsung Galaxy A70 funcion horrible el detector de huellas dactilares, es una decepción, me compré este equipo por esa razón, siempre me han gustado los IPhone y quise cambiarme por esta nueva tecnología, pero es un asco, al final ni la uso, me arrepiento de mi compra, apenas pueda volveré al IPhone.
0 kudos
10 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy A
solo por la huella en pantalla? enserio? tiene muchas más ventajas que el Iphone un equipo Android no creo que te hayas comprado únicamente por la huella, instala 3 veces el mismo dedo y haber que tal te funciona.
Galaxy A
eso es cierto, yo tengo un a30 y es perfecto!!
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Gracias por tu participación

0 kudos
Cristobalrs7
Active Level 1
Galaxy A
De hecho, sí, tenía curiosidad de probar Android, hace unos 6 años que he usado IPhone y van muy atrasados con la competencia, por lo que quise actualizarme a un Samsung o Huawei, en este caso elegí Samsung, pues ningún IPhone tiene desbloqueo en la pantalla, pero me doy cuenta que para un usuario de Apple no es bueno cambiar a Android.
Es espectacular este Smartphone, pero el detalle que me hizo dejar el IPhone funciona mal y eso me decepcionó.
0 kudos
Galaxy A
u.u
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Gracias por tu comentario

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Cristobalrs7  ha escrito:
En el Samsung Galaxy A70 funcion horrible el detector de huellas dactilares, es una decepción, me compré este equipo por esa razón, siempre me han gustado los IPhone y quise cambiarme por esta nueva tecnología, pero es un asco, al final ni la uso, me arrepiento de mi compra, apenas pueda volveré al IPhone.


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconvenientes con el equipo como nos mencionas constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

¡Saludos!!

0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy A
la solución es tener activado el desbloqueo facial, es muy bueno, compensa lo malo del desbloqueo de huellas
0 kudos
Cristobalrs7
Active Level 1
Galaxy A
Eso utilizo, funciona de maravilla el desbloqueo facial.
0 kudos