cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devuelvan la carpeta segura a su estado anterior

(Tema creado el: 10-09-2025 07:35 PM)
156 Visitas
vbpeace74
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
No se a quien en Samsung se le ocurrió quitar la opción de bloquear la carpeta segura inmediatamente después de salir. 

Es un gran fallo ese cambio por que si sales de la carpeta pero no se apaga la pantalla cualquiera puede tener acceso a la misma, incluso pueden previsualizar las apps con el multitareas, borrando por completo el objetivo primordial por el que existe la carpeta segura: LA PRIVACIDAD. 

No entiendo como fue que llegaron a la conclusión de que ese cambio es mejor del estado anterior. 

Por favor corrijan eso cuanto antes, ya que somos muchos usuarios que estamos molestos
8 Comentarios
palmera13
Active Level 9
Galaxy A
Hola, siempre ha sido así. Me di cuenta una vez y pensé que era un fallo. Pero así era. Solo hay que tener cuidado de cerrar bien la aplicación para que se bloqueé.
vbpeace74
Active Level 2
Galaxy A
No era así. Existía la opción de que se bloqueará al salir de la carpeta pero la cambiaron por la opción de dejarla abierta hasta que se apague la pantalla. Pésima decisión
Petrolero
Expert Level 2
Galaxy A
Yo también lo noté. Es un fallo importante que hay que corregir.
Galaxy A
La opción continúa, al menos en mi celular, lo que ha cambiado es que ahora se activa y desactiva desde el Menú Rápido; ya la podemos ocultar.
Sinceramente, me gusta así. No oculto nada, pero al menos mantiene de manera segura las aplicaciones.
Linda noche llena de bendiciones para todos ustedes y seres queridos.
🙏🏼🤗🙏🏼🤗🙏🏼🤗
vbpeace74
Active Level 2
Galaxy A
El ocultarla desde el menú rápido siempre ha existido, de hecho todos mis celulares han sido Samsung y desde que se creó la carpeta segura se puede ocultar.

Lo que quitaron es que se bloquee al salir de ella.
Galaxy A
La mía tuve que digitar la clave cuando volví a ingresar.
En mi cell lo acabo de hacer.
Lo que puede ser es que para los gama media haya quitado el bloqueo, mientras que los gama alta lo dejaron
vbpeace74
Active Level 2
Galaxy A
Sí, por que la desocultaste del menú rápido, pero si te sales de la carpeta y vuelves a entrar no te pide la clave, antes sí
Galaxy A
Es verdad, pero por eso es mejor mantenerla oculta, para que no quede sin protección, al salir