cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex con one ui 4.1

(Tema creado el: 06-23-2022 10:22 AM)
139 Visitas
CÚCU
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola tengo un galaxy A52 con one UI 4.1 y leí que podía conectarlo inalambricamente a mi smart tv con samsung dex pero no encuentro la función. O alguien sabrá como puedo hacer que mi movil funcione tipo pc y usar mi smat tv como monitor? Gracias.

0 kudos
15 Comentarios
Kanon
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez la pantalla no sea compatible, en mi caso con un Fold 3 que tenía así sucedió con una pantalla si era compatible y con otra no. Cómo experiencia te diría que no te pierdes de nada es un asco de manera inalámbrica, lento, con lags, imagen a veces pixelada y la red no era pues tengo 100GB. En fin
0 kudos
CÚCU
Active Level 1
Galaxy A
El detalle es que no encuentro en el cel como activar esa función
0 kudos
CesarMartija
Active Level 4
Galaxy A
Te vas al panel rápido del celular, buscas el icono dex y de ahí te da 2 opciones conectarlo a la pantalla de tu televisor o al PC Screenshot_20220623-081900_Samsung DeX.jpgScreenshot_20220623-081851_Samsung Members.jpg
0 kudos
CÚCU
Active Level 1
Galaxy A
Pero no me aparece ese ícono, no se a que se deba
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Checate si en los togoglets tienes el icono de dex.. si no es q no es compatible. Ya q solo es en ciertas gamas...Screenshot_20220623-102347_Samsung Members_12269_1655997827.jpg
0 kudos
CÚCU
Active Level 1
Galaxy A
Había leído que el A52 sí era compatible y debería tenerlo, pero no. O hay alguna app para hacerlo?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
No hay app. Pero ya checaste bien??? O vete ajustes y en funciones avanzados también te deve de salir
0 kudos
CÚCU
Active Level 1
Galaxy A
Ya también revisé ahí, y hace como 1 semana actualice el software, no se a que se deba
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Entoces. No e compatible..
0 kudos