cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dezzloader

(Tema creado el: 02-10-2020 05:40 PM)
356 Visitas
kike281077
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien  sabe si dezzloader baja virus. ¿La protección de samsung detecta virus?
5 Comentarios
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
Bueno, depende de dónde bajes la app, yo la tengo y es libre de virus he descargado varias canciones, y sí, la aplicación de antivirus de Samsung detecta los virus, en su tiempo lo hizo en mi celular con el famoso Es File Explorer y con Cam Scanner, en el primer caso solo era spam, en el segundo era un cuentagotas y me lo detectó normal, lo que te recomiendo son sitios confiables en los que bajes Deezloader, suerte.
0 kudos
kike281077
Active Level 3
Galaxy A
¿que sitio recomiendas? o me puedes pasar el apk
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @kike281077

Te sugerimos descargar apps de la Galaxy Play Store o de la Galaxy Store para tener la seguridad que la app que quieres no va a generar problemas en tu equipo Galaxy.

Saludos

0 kudos
Waltroma
Beginner Level 2
Galaxy A
En la Store de Galaxy, algunas aplicaciones dice "gratis", y luego un precio... ¿es gratis o tiene un costo?
y en otros casos aparece un costo tachado, entonces es gratis o no? Gracias.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Waltroma

Te comentamos que en la Play Store cuentas con una gran variedad de aplicaciones para personalizar tu terminal Galaxy, en el cual que existen descargas gratuitas y de pago.

En el caso que percibas alguna irregularidad con respecto a las descargas de aplicaciones deberás contactarte con el desarrollador del mismo.

Saludos

0 kudos