cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dia 5 esperando android 13 en galaxy a03

(Tema creado el: 02-05-2023 11:36 PM)
279 Visitas
tato45
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
me enferma que samsung no de fechas claras para las actualizaciones de software, me da ansiedad samsung!!!! me decis febrero pero febrero cuando???
12 Comentarios
Belmont1294
Active Level 2
Galaxy A
Samsung decía que la actualización de mi celular sería en Enero, aun sigo esperando
tato45
Active Level 3
Galaxy A
seguro te pasa como yo de no tener el celular liberado, claro tarda mucho en soltar la actualizacion y me da una re bronca
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
A mí tampoco me llegó pero yo tengo el celu liberado porque no posee ninguna app de Claro salvo el "chip claro" que le puse el año pasado por el cambio de número en WhatsApp. (El celu fue comprado en MercadoLibre)

PD: Lo que me preocupa es el almacenamiento porque apenas tengo 32gb y me quedan 9gb restantes, o sea que me dieron el más barato que no posee 64gb.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Cómo dato adicional fue un regalo de cumpleaños ya que bueno llegó en agosto pero mi cumple era el 17/09 (mucho texto) no me gusta dar tanto detalle.
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A
actualizarlo seria mejor, no pesa tanto, solo es 1gb y algo
tambien borrar las aplicaciones de microsoft, actualizaciones de esas aplicaciones y de las q no uses para liberar espacio, no se si me explico, liberar espacio, lo mas posible, si ya lo hiciste fijate q cosas no usas y borras las actualizaciones desde ajustes > aplicaciones .
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Te refieres a la compu o el celular?
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Ahhh el OneDrive y las cosas esas? Las tengo desactivadas pero no tengo idea si existe una manera de erradicar (eliminarlas) por completo
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A
todas las de microsoft, ir a cada app y desinstalarle la actualizacion q tiene, osea ir a la app en los ajustes, a los 3 puntos de arriba a la derecha y desinstalar actualizacion, y eso con todas las apps q no uses, tambien en la play store desactivar las actualizaciones automaticas y en la galaxy store tambien.
lautitaro
Active Level 5
Galaxy A
si queres mas ayuda te explico en mensajes al priv