cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiasDeEscuelaConGalaxy y #SamsungMembers

(Tema creado el: 08-25-2024 11:13 PM)
35 Visitas
EMontana
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ventajas de haber podido tener un galaxy A35 
Ilse podría estar conectada con sus amigos, familia y comunidad estudiantil en el año 2008 que fue en el año que me gradué del nivel medio superior habría sido la mejor experiencia. Ya que en esos tiempos no había una gama alta que ofreciera todo lo que ofrece un galaxy A35 la posibilidad de tener accesos a información , podría sacar su teléfono, y consultar información de Internet, consultar correo electrónico y navegar por citios web, en la hora del receso poder escuchar música ver vídeos y tomarnos muchas fotos con mis amigos y compañeros de curso. Dejando evidencia para compartirla con estas nuevas generaciones y que no podrán disfrutar de aquellos tiempos donde uno batallaba con las investigaciones y tareas donde uno tenía que acudir a la biblioteca para sacar la información de las investigaciones.
Hoy 2024 después de 16 años que actualmente estoy en la Universidad veo la gran diferencia a pesar de que tengo un Samsung galaxy A52017 veo que huvieramos hecho muchas maravillas , que bonito es recordar e imaginar cómo hubiese sido mi etapa estudiantil con mi galaxy A35

image

1 Comentario
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Que recuerdos espero que tengas 💪 🍀