cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencias A32 y A52

(Tema creado el: 12-28-2021 10:28 AM)
1971 Visitas
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Por motivos que no vienen al caso.. estos días probé ambos teléfonos y quería compartir algunas cosas que me llamaron la atención y por ahí a alguno le sirve saber antes de comprar. 

Pensé que me iba a encontrar con celulares muy parecidos y la verdad que no fue así.

Arranque con el A32 y me sorprendió lo bien que se ve la pantalla, comparada con el A21s de mi mujer es 10 veces superior. El procesador y los 4gb de ram cumplen pero se nota que le falta algo, en mi caso teniendo un S21 fue muy notorio. Las cámaras de día bastante bien, de noche le cuesta un montón. El lector de huellas en pantalla anda pero es lento, bastante.
Pasando al A52 me encontré con un celu muy superior al anterior! La cámara mucho mejor de día y noche, estabilización óptica en video, etc. Mejor rendimiento/ fluidez con el snapdragon y los 6gb de ram. Todo se mueve muy suave, espectacular. El lector de huellas es de gama alta, no falla nunca y es rapidísimo. La pantalla igual de buena que el A32, con la opción de 90 mhz. La batería también, si bien en el A52 es de 4500 y en el A32 de 5000 me duraron muy parecido. 

Si alguno tiene alguna consulta o duda y los puedo ayudar me avisan.
20 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Es cierto que hay bastante diferencias, en mi caso le estoy convenciendo a mi papá que se compre el A52, ya que su celu en cualquier momento le da un paro cardíaco.
El A52 es un gran celular, y ahora vino el A52s, tiene mejor procesador peor veo un poco injusto el precio, muy caro comparando el a72. Que decis?
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Sí claro pero sale 20 mil más el A52S que el 4g, no lo vale. El A72 cuando salió hace poquito se conseguía a 60 mil, ahora pasa los 77k... para mi precio rendimiento el A52 es la que va.
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
El a72 en precio-calidad, no vale la pena! Se que es un buen celular pero tiro más para el A52🙌🏻
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Esto si que sirve.. Gracias

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Me llamo la atención de verdad lo equilibrado que es el A52, soy usuario de la línea S y Note desde hace años y es un teléfono muy lindo. El A32 está más abajo, bastante, pero por lo que sale sigue siendo buena opción también.20211226_162811_21177_1640546893.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad que para mi, en una de las mejores opciones el A52.. En cuanto relación producto precio..
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Totalmente. Encima tiene esas que la gama alta perdió como la microsd, Jack 3.5, radio..
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Yo en eso no tengo problema.. No utilizo ninguna esas cosas 😁
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tampoco eh, hace rato me adapte. Pero hay un público importante que si lo valora.