cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dificultades con evouche A54 5G

(Tema creado el: 04-10-2023 10:52 AM)
222 Visitas
Cufa0830
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo mi A54 5G desde el 4 de abril y estoy muy conforme con el dispositivo.

Sin envargo estoy teniendo problemas para cajear mi evoucher.

Luego de enviar tanto el PDF de la factura como la screenshot del EMEI me envian los siguientes mensajes: 

"Aguarda un agente se pondrá en contacto contigo para validar la información"

"En este momento todos nuestros agentes se encuentran ocupados, aguardá u instante y un operador te ayudará en línea"

Luego de eso ya no  hay comunicacion ni respuesta del BOT.

¿Esto que me esta pasando es normal y a partir de aqui tengo que esperar 72hs o tengo que hacer algo mas?

Saludos.

11 Comentarios
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Somos varios con el mismo problema, quiero creer que tienen 72 hs para responder, de igual forma sino te go respuesta hasta mañana, yo iría al lugar donde lo compre...
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
Estamos en la misma. Yo mandé todo el lunes pasado a primera hora y todavía espero que me respondan.
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Me sumo a la dulce espera... 😒
0 kudos
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Hagamos un grupo de ayuda xD
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Sabés que lo pensé, pero unirnos para reclamar en defensa del consumidor o en change.org, que se yo, en un lugar donde nos den bolilla.
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Eu podríamos! De última sirve para los próximos que se sumen a la espera
zombicienta
Active Level 3
Galaxy A
Vengo a dejar data reciente del chat de la página de samshop, hay alta demora por el eVoucher, algo que no nos aclaran es que "RESPONDEN PASADAS LAS 72 HS HÁBILES " yo entendí que me lo daban dentro de las 72 hs, uds entendieron lo mismo que yo, pero resulta que NO, si esperan el evoucher para comprar el cargador, esperemos juntos, fundas para el a54 no hay, así que nada, espero les sirva la info
Alimacol09
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la data! Quise comprar cargador duo en la tienda y tampoco hay.
0 kudos
poncar
Active Level 3
Galaxy A
Una idea genial de Samsung ..que buena estafa ... NO HAGAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA. SI POR 200 MIL SE CONSIGUE UN IPHONE USADO QUE ES MEJOR QUE ESTO.
0 kudos