cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Disminuye la batería de 70 a 60 rapidamente

(Tema creado el: 02-06-2022 11:26 PM)
607 Visitas
samsung07galaxyA12
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola ,tengo problemas con los que es la carga de batería, de 70 a 60 porciento, se baja tan rápido y después de 60 ,comienza normal y e notado que cada pila de batería, no marca el mismo minuto de descarga, ejemplo ,si tengo 24 ,dura 5 minutos y 23 dura 4 minutos, la cual no e logrado entender, el porqué sucede eso .

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes samsung07galaxyA12, puedes realizar las pruebas de integridad de tu equipo desde la sección de ayuda de Samsung Members.

 

Si encuentras inconvenientes no dudes en reservar tu cita con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Tu celular es nuevo o ya tiene mucho tiempo de uso?
0 kudos
Galaxy A
El año pasado lo compre del 2021 ,todavía no tiene un año, pero meses si.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte 🖐
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members!

Si el consumo de batería es excesivamente elevado en tu teléfono, el móvil se descarga muy rápido por ello, es posible que haya alguna aplicación que está consumiendo más de lo normal. ... Pulsa en Uso de batería. Acude al apartado de Aplicaciones que usan más batería. Comprueba qué app usa más batería.
Debes de revisar el brillo del dispositivo en cuanto lo tienes configurado.
Debes de desactivar todo aquello que no utilices, como por ejemplo; giro automático, la sincronizacion, el GPS, el Bluetooth, y suspender aquellas aplicaciones que estén usando segundos planos.
Poner fondos oscuros y usar todo el tiempo modo oscuro.
También debes de activar el modo ahorro de energía y poner el modo ahorro de energía adaptable.

Bueno éstos serían mis consejos a darle para que tengas un correcto usó en su teléfono y no tengas tanta degradé de su batería 🔋

Saludos,
,Experto Level 5
Gerar04 🤝
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes samsung07galaxyA12, puedes realizar las pruebas de integridad de tu equipo desde la sección de ayuda de Samsung Members.

 

Si encuentras inconvenientes no dudes en reservar tu cita con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

malchic
Beginner Level 2
Galaxy A
La batería de mi Samsung 70 se drena rápido y no carga al igual que antes
0 kudos