cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Display

(Tema creado el: 10-26-2021 05:27 PM)
140 Visitas
Asleels
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Le cambiaron el display a mi dispositivo y ahora me es difícil añadir huellas dogistales :(
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si lo cambiaron en un centro de servicio autorizado Samsung, puedes acudir de nuevo con los técnicos para que verifiquen el funcionamiento del display.
Asleels
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias 😃
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
Pues todo depende de la calidad del panel qué te hayan instalado si es genérico y en un taller no oficial y autorizado por samsung, la verdad es que no me sorprendería demasiado qué sea de baja calidad y por eso ahora falle
Asleels
Active Level 3
Galaxy A
¿Por qué?
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
Bueno estoy suponiendo qué es un equipo con lector de huellas bajo la pantalla, de ser así pues por lo general muchos dicen repararlos sin embargo a veces no tienen las herramientas adecuadas y terminan dañando el lector o como repito si el panel es de baja calidad el sensor no reconoce bien las huellas debido a detalles del mismo panel
Asleels
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias 😃
0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy A
Te instalaron a lo mejor un genérico y por eso no reconoce tu huella
0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy A
Siempre se recomienda lo original y no lo otro que namas te estafan
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Asleels!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos