En Samsung San Juan solo hay artículos del S20, S20+, S20 plus. Tengo un a51 y me dicen que no tienen nada de mi celular porque es muy nuevo, pero el S20 salió mucho después que el mio y tienen absolutamente todo.
¡Hola! El A51 llegó recientemente al país por lo que la cantidad de accesorios podría ser limitada, te recomiendo probar comprar en shop.samsung.com.ar o aguardar stock.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.
¡Hola! El A51 llegó recientemente al país por lo que la cantidad de accesorios podría ser limitada, te recomiendo probar comprar en shop.samsung.com.ar o aguardar stock.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.