cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dispositivo no compatible el dispositivo usb conectado no es compatible....

(Tema creado el: 04-11-2022 02:28 AM)
6993 Visitas
Andres1984luz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente alguien más tuvo problemas con su galaxy A71 con el cargador? Al poco tiempo de tener mi dispositivo me dejo de funcionar y jamas pude volver a cargar mi equipo con mi cargador original, si me deja cargar otros equipos, lo que demuestra que no esta dañado, pero mi A71 no lo he podido volver a hacer, y ahora cada vez que conecto mi samsumg me tira en notificaciones esta leyenda, alguien sabe como puedo quitarla 
10 Comentarios
Andres1984luz
Active Level 1
Galaxy A
Les dejo las capturas de lo que me aparece cada 2 horas👆Screenshot_20220410-233333_Samsung Members.jpgScreenshot_20220410-233323_Samsung Members.jpg
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Esta teniendo un problema con el puerto USB, probastes con otro cable??
Forliag_Rf
Active Level 1
Galaxy A
Puedes intentar probar con un cable USB, en tu caso con el "Galaxy A71", un USB Tipo "C". Creo que estaria el problema en la "entrada de la fuente de alimentacion del celular" (Donde conectas el celular para cargarlo). Tendrias que limpiarlo, por el caso que a veces se llena de polvo y dificultaria a que el celu se cargue. Bueno al menos eso es lo que pienso yo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Conecta el móvil y hace un hard rest

Volumen abajo + boton encendido
Presiona unos 20 segundo o hasta que vibre y soltas

Contame
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Andres1984luz! Probaste con otro cable? Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

Andres1984luz
Active Level 1
Galaxy A
Les agradezco a todos por el interés de mi problema!, ya he realizado de todo como Hard reset, reinicio de todo tipo y mi cargador original sigue sin funcionar en mi A 71, y esta notificación sigue apareciendo cada 2 horas, y la única solución es posponerla para que dentro de 2 horas vuelva a aparecer otra vez, estoy totalmente decepcionado con #Samsung ya que es el primero que tengo de la marca y tengo este inconveniente, una pena porque ya no volveré a comprar un equipo Samsung😔
0 kudos
JaimeVives
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo es una falla del modelo. Lo habia solucionado y volvio a los meses nuevamente. 

Una amigo dice que ela batería esta con estática. Por lo cual hay que abrir desconectar bateria del flex y luego cargar. Una vez cargado conectar el flex nuevamente y se soluciona. Mire esta solucion y aparece en varios canales de youtube.

Pero encuebtro que es invasiva para el rquipo aparte de perder el señlado de fabrica.

Samsung no ha creado un parche para sokucinar este tema.

0 kudos
Ceci_5
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! También me pasa exactamente lo mismo con mi A71 y su cargador original, una desepción total samsung, compre otro cargador "x" que si lo carga.
0 kudos
teff8959
Beginner Level 2
Galaxy A
Lograste solucionarlo?? Yo tmb mi primer samsung q compro el a71 pasando 1 año y meses me fallo eso del cargador dps se soluciono solo y ahora volvió con la misma después de unos meses, mi cargador original en un a52 tira carga rápida y en mi a71 ni toma el cargador , compre un genérico ahora para cargar el a71 pero lo toma como normal creo y comenzó desde q lo actualice creo esto ahora actualice a Android 13 y nada sigue en la misma
0 kudos