cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dispositivo roooteado

(Tema creado el: 04-05-2021 12:58 AM)
7220 Visitas
Ruben30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes amigos, acabo de desactivar el bootloader del móvil, y lo he reiniciado de fábrica, fue un proceso riesgoso pero me salio bien, pero ahora cuando voy a usar Samsung Pass o a crear la Carpeta Segura, me dice que el dispositivo a sido rooteado. La verdad no entiendo eso, he instalado varias aplicaciones como SuperSU y Rooter Browser, ambas me dicen que el móvil no tiene ningún root, quería saber si alguno me podía dar alguna solución.
22 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando un equipo Samsung es rooteado prácticamente es vulnerado desde ese punto deja de funcionar Samsung pass y la carpeta segura, lo recomendable no es hacer root de alguna manera queda sin protección el teléfono y lo peor es que pierdes la garantía
0 kudos
Ruben30
Active Level 3
Galaxy A
Pero después que se haga el root no hay vuelta atrás o existes alguna manera en la que pueda revertir lo que hizo el anterior dueño del teléfono?
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
Descarga el firmware de tu teléfono por internet y lo instalas con odin desde cero y queda como nuevo de fabrica sin root ni nada de eso, queda original...
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
¿Has entrado en Ajustes/Información de estado y apreciar que en la opción de estado del teléfono te aparece "Oficial"?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋saludos., por eso ayer no te quise comentar mucho al respecto., eso puede ahora traer consecuencias al teléfono., ahora de seguro no te va a trabajar al 100

Saludos suerte.

Screenshot_20210404-182418_Chrome_28847.jpg

Screenshot_20210404-182455_Chrome_28849.jpg

0 kudos
Ruben30
Active Level 3
Galaxy A
Lo que quiero saber si no hay forma de deshacer esto
0 kudos
Ruben30
Active Level 3
Galaxy A
Observa para que veas que no coinciden las informaciones, la verdad es que esto me tiene confundido

20210404_193444_4795.jpg

Screenshot_20210404-193521_Samsung Pass.jpg

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Pero ya te lo dije al rutearlo ya esas dos aplicaciones no te trabajará más.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No bro., no hay forma de que puedas usar de nuevo Samsung pass y la carpeta 📂segura..que no debería de ser así porque si ya restablecistes el teléfono de fábrica. Es para que no le quede ningún archivos imprescindibles.,
Una pregunta con qué Android corre ése a50 ahora en éstos momentos
0 kudos