cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dispositivo roooteado

(Tema creado el: 04-04-2021 04:32 PM)
10941 Visitas
Ruben30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes amigos, acabo de desactivar el bootloader del móvil, y lo he reiniciado de fábrica, fue un proceso riesgoso pero me salio bien, pero ahora cuando voy a usar Samsung Pass o a crear la Carpeta Segura, me dice que el dispositivo a sido rooteado. La verdad no entiendo eso, he instalado varias aplicaciones como SuperSU y Rooter Browser, ambas me dicen que el móvil no tiene ningún root, quería saber si alguno me podía dar alguna solución.
Resuelto
22 Comentarios
carlo1986
Beginner Level 2
Galaxy A
Me sale que está tutelado mi cell
0 kudos
yesicatellez
Active Level 1
Galaxy A

Hola mira  que me pasa algo muy similar hace poco compre el S20+ de segunda mano todo hiba buen hasta que empese a instalar apps ( netflix Disney + ) y no me funcionan dice que mi dispositivo  no es compatible  por estar routeado tampoco e podido crear la carpeta segura ni usar Samsung  pass por la misma razon

0 kudos
Septentryon
Beginner Level 2
Galaxy A

Tu dispositivo no esta rooteado pero modificaron el sistema operativo lo que quiere decir que quizas le instalaron un sistema operativo que es de desarrollador externo de samsung por lo cual samsung pass y carpeta segura dejan de funcionar al reconocer que no es el sistema operativo original de la marca

0 kudos