cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble sim no sirve en Argentina ???

(Tema creado el: 06-04-2021 04:14 PM)
2673 Visitas
raulsoria
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola me compre un A71 hace unos meses y que creen esta mañana se me dio por utilizar el servicio de doble sim, le pongo otro de linea personal y nada le pongo otra sim de claro que es la que uso habitualmente y nada no las reconoce, me comunique con el chat de soporte y me dicen que en Argentina samsung no tiene habilitado ese servicio dual sim, soy el unico que no sabia esto?? 🤔😒  habra otra marca que si ? 
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas buenas.. si bien viene con la bandeja para ambos sim, la versión armada acá solo tiene instalada un antena, o sea no tiene doble sim ese dispositivo. A mi amigo le paso lo mismo. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

en samsung en argentina tenes que pasarte a la linea S. tene en cuenta que una es fisica y otra es esim

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Raul, cómo estás? Por el momento, no está habilitada la opción dual SIM en Argentina. 

0 kudos
smorenito
Active Level 2
Galaxy A
Para note ultra tampoco?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! En el caso del Note Ultra vas a poder usar el SIM físico + el eSIM como una segunda línea. 

0 kudos
jeton7608
Active Level 3
Galaxy A

Hola Soy_Brit,

Estoy probando justamente eso en mi S21 Ultra con Personal que me dio hoy el QR para la nueva eSIM y estaba confiado en que lo iba a tomar y no hay manera de que funcione. ¿Cuándo lo van a habilitar?

Gracias.

0 kudos
paupi
Active Level 1
Galaxy A
A mi me paso lo mismo compre el celular en marzo por la tienda oficial y vi que era dual sim en las especificaciones , ya que necesitaba un celular dual sim, por que en dentro de unos meses iba a necesitar una segunda linea, cuando me llego el celular lo corrobore por que tenia en la bandeja dos lugares para dos nanochips en el dia ayer compre un segundo chip, y para mi sorpresa el celular no tenia ninguna opcion para pasar ala segunda linea, me comunique con soporte y me confirmaron que no posee esta carasteristica de operar con dos lineas, quise dejar mi queja y nadie me la tomo,maliisimo
0 kudos
raulsoria
Active Level 1
Galaxy A
Si tal cual deberian quitar ese dato de la doble sim , pero bueno para mi proxima compra voy a preguntar si la bateria que trae es recargable ....
0 kudos
Nadia83
Active Level 1
Galaxy A

Hola. El A51 si funcionan los dos sim

0 kudos