cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dolby Atmos

(Tema creado el: 04-26-2024 12:53 PM)
225 Visitas
Ashura9364
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A54 5G y tengo un problema desde que lo tengo (redundancia) cuando hago llamadas por el altavoz único o principal el Dolby atmos se apaga automáticamente y no solo durante la llamada si no en absoluto tengo que encender de nuevo, quisiera saber si a alguien más le pasa eso? Con el parche de abril se mejoro un poco pero sigue pasando ca 2 o 3 llamadas que realizo, cuento con One Ui 6.0 y Android 14 de antemano gracias 
12 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
Y como acttivas esa función?
0 kudos
Ashura9364
Active Level 3
Galaxy A
En Ajustes pones en el buscador Dolby atmos, lo activas y tiene para adaptar el sonido aparte de que lo mejora hay una opción para edad y funciona bien solo el detalle que "comento"
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
Si si ya se, lo tengo activado de esa manera, pero como que se te apaga?, como te das cuenta?
0 kudos
Ashura9364
Active Level 3
Galaxy A
Cuando me llaman, en general como tengo el acceso en la barra de notificaciones pues ahí se ve que se apaga cuando recibo o marco y no uso altavoz, por lo general se desactiva solo por el momento de la llamada pero desde hace unos 2 o 3 meses se desactiva y hay que activarlo de nuevo, con el parche de abril ahora es cada 2 o 3 llamadas antes era cada 1
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
Ahhh ok, pues no le he puesto atención a eso, pero yo lo escucho muy bien y claarito, pero ya lo voy a checar en las llamadas a ver si me ocurre lo mismo
0 kudos
Ashura9364
Active Level 3
Galaxy A
Igual no a todos les pasa tengo un amigo de trabajo y el no tiene ese problema pero tengo un alumno con el mismo problema y todos son A54 5G
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
Ahhh ok
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
ya reiniciaste tu celular de fábrica tras recibir la actualización? si no es así tendrías que hacerlo solo así se evita esos tipos de Bugs molestos, eso sí guarda tu información más importante en una memoria USB o en una PC es la única solución que le veo, al menos que te quieras esperar a un parche de seguridad y ver si se soluciona el problema

saludos amigo espero se solucione tu problema
Ashura9364
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo realice y sigue igual creo que tendré que esperar un parche si no tendría que llevarlo a garantía