cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde esta One UI 7?

(Tema creado el: 06-22-2025 11:16 PM)
248 Visitas
kiefer_gonzalez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Esto ya es el colmo, cuando se lanzo Android 14 si no mal recuerdo los dispositivos galaxy fueron de los primeros en actualizarse, incluso apks y aplicaciones que no se actualizan constantemente no se podían utilizar debido al nuevo sistema operativo, sin duda Samsung prometía mucho, sin embargo ahora llevamos más de 6 meses y los usuarios no hemos recibido Android 15 cuando todas las empresas ya lo han hecho con sus dispositivos incluso con sus gamas más bajas, que ha pasado aquí? 

• Aquí va mi enojo verdadero, he descubierto que mi dispositivo el Galaxy A34 5G ha tenido muchos problemas con el firmware medios como tiktok me han informado gracias al cielo, ya que samsung ni siquiera se pronuncia de dichos percances en sus redes, ¡ni siquiera una disculpa! Entiendo que el chip dimensity 1080 tenga problemas de compatibilidad pero Samsung prometió 4 años de actualizaciónes Android, ¡solo falta que One UI 8 para el 2027! Deberían de ponerse manos a la obra y trabajar en la compatibilidad de estos dispositivos con la nueva versión que ya deberíamos de tener absolutamente todos! De igual forma empezar a liberar regiones para que reciban la actualización, esto de esperar hasta 4 días para empezar con otra región me parece una locura sin más que decir esto fue escrito un 22 de junio de 2025, estoy seguro que muchos usuarios al igual que yo desearían dejar el lado galaxy e irse por otras marcas de la competencia

image

7 Comentarios
Nelson-22-K
Active Level 3
Galaxy A
Ya has visto si otros dispositivos del mismo modelo se han actualizado? 🤔🤔
pablop0
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un redmi 12 y ya esta actualizado a Android 15 y mi a34 sigue en Android 14
PatataNoob03
Active Level 4
Galaxy A
Estoy deacuerdo contigo en todo menos en lo de "dejar el lado galaxy" porque hasta ahora es de los mejores sistemas que he tenido (aparte de ios). Pero sí, estoy molesto con samsung por este inconveniente. Ya creo que desarrollé el tic de revisar cada 5 minutos a ver si ya llegó one ui 7
pablop0
Active Level 7
Galaxy A
Por lo menos el a34 ira actualizar en los últimos del mes de julio casi para agosto ay Ban a ver
AlexFloresDF
Active Level 5
Galaxy A
Que raro amigo ya he visto desde hace Dias que los A34 ya actualizaron de hecho mi Galaxy A15 desde a finales de mayo actualizo a One Ui 7
0 kudos
pablop0
Active Level 7
Galaxy A
Sii estaba actualizando pero tubo un problema el región de TPA y la cancelaron sen como 8 día ya
0 kudos
jireh2029
Active Level 5
Galaxy A
Yo aún sigo con android 14 me toca esperar entre el 30 de Julio o el 25 de Julio