cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde quedo la opción de desactivar la papelera

(Tema creado el: 12-18-2023 09:30 PM)
12490 Visitas
Chuyito485
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de actualizar a android 14 y estaba borrando archivos y me di cuenta que estaba mandando todo a la papelera, también me di cuenta que la galeria ya no tiene la opción de desactivar la papelera, por ahora solo mis archivos y galeria ya no tienen esta opción.
9 Comentarios
SuperXero
Active Level 4
Galaxy A
También me desapareció la opción esa 😔 y no solo esa también note que otras funciones en la configuración desaparecieron como la de no tener que pulsar "Ok" al poner el pin en la pantalla de bloqueó
Rys227
Beginner Level 2
Galaxy A

Cuando vas a configurar el pin, te pide colocarlo 2 veces. En la pantalla de la primera vez que lo colocas, ahi muestra un botón que dice "confirmar PIN sin pulsar OK".

Si deseas puedes volver a configurarlo en Ajustes, Pantalla de bloqueo, Tipo de bloqueo (colocas tu pin actual) y vuelves a configurarlo activando o desactivando el pulsar Ok según lo requieras.

SuperXero
Active Level 4
Galaxy A
Antes de One UI 6 me aparecía, pero ya no 😔😔😔
0 kudos
AlexMorii
Beginner Level 2
Galaxy A

No desapareció solo actualizaron los términos o algo así, que dice que los pin deben tener de 6 a más dígitos para más seguridad prueba de 6 o 8 y allí si te saldrá la opción de desbloquear sin tocar el OK espero te sirva 

0 kudos
SuperXero
Active Level 4
Galaxy A
Amiiiiiiigooooo JAJSJJSJA Tienes toda la razón. Como yo usaba solo 4 dígitos, no me aparecía gracias.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Esa función desapareció con la llega de UI 6, esperemos que en una siguiente actualización vuelva a estar presente. 

Saludos. 

Chuyito485
Active Level 1
Galaxy A
Ojala regresé es muy tedioso estar borrando doble vez, ya que tengo estar entrando a la papelera cada que borro algo
MADA-AC
Beginner Level 2
Galaxy A
Por favor a la brevedad regresen esa función, no me explico por qué si hay algo útil lo retiran 😪, punto malo a su actualización
HoXue
Active Level 1
Galaxy A

Ya estamos en OneUI 6.1 y nada reincorporar la opción de desactivar la papelera, espero q samsung tenga en cuenta la opinión de sus usuarios y lo tenga en cuenta para próximas actualizaciones