cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Donde se guardan los stickers?

(Tema creado el: 12-27-2023 06:06 PM)
89361 Visitas
Patcoc
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Cambio la imagen para que no genere confusiones.

image

Buenas, con la llegada de ONE UI 6 en la galería de fotos se añadió la opción de "guardar como adhesivo" pero no sé donde se guardan y no encuentro info.

No hablo de guardar imagen recortada (que ya estaba en la 5.1 sino de la nueva opción.

Donde van entonces a parar estos adhesivos?👆
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Están en la carpeta que te mencionaron antes y los podés mover de carpeta.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
En esa carpeta están los clips no los stickers
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
A mí me aparecen sueltos dentro de esa carpeta (DCIM) sueltos, con otras carpetas.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Patcoc 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Hola, me ayudaron las respuestas pero nadie me sabe decir donde van los adhesivos.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Muchos creen que hablo de stickers de Whatsapp por la imagen que puse en el post y yo hablo de los recortados en la galería.
Members_c2saSOW
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola aun no se ha resuelto del todo, en la carpeta se ven las imagines sin Fondo pero no así el sticker y no se puede trasladar a what's app :( te las manda como imagen adjunta sin fondo.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo entendido que los stickers están en WhatsApp y el mismo está en una carpeta del celular, yo accedo a la carpeta con la compu y por cable.

Una vez dentro jamás encontré las imágenes asique deduzco que se guardan en un archivo entre varios que tiene la carpeta de WhatsApp.

Encuentro todo en dicha carpeta. Fotos, videos, audios pero no los stickers ni los escritos.
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
No hablo de Whatsapp, hablo de los stickers recortados en con la galería.
Members_cFlruDh
Beginner Level 2
Galaxy A

Le pudieron responder yo tampoco se, para que me diga

0 kudos