cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DOS PREGUNTAS (Por favor ayudenme)

(Tema creado el: 06-10-2024 11:26 AM)
134 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A24 4G al que no le funciona el gesto "deslizar para capturar". No importa como deslice la mano frente a la pantalla. Simplemente no hay captura de pantalla. ¿Porque y como puedo solucionarlo?

¿A alguien con un A24 le ha llegado One UI 6.1? 
16 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
¿Lo haces exactamente con el canto de la mano?

— Por que en mí Galaxy A15 4G me funciona exactamente bien.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Siiiii🥲 y no funciona. Y en el de mi esposa pasa igual
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
¿Sabes exactamente cuál es el canto de la mano?

— Yo al principio no tenía ni la menor idea, hasta que lo Googlee.450_1000_1000007750_1718034857.jpgimages_1000007751_1718034877.png
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Ya me funciono. Pensé que detectaba la mano en el aire. Tengo que rozar la mano sobre la pantalla.
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Jajajaa no te pases Bro xd
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Jajajajaja. Perdón por ser tan optimista brotcito
0 kudos
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Jajaja es que allí dice Bro como de hace la captura jaja 😂 me hiciste el día en que pusiste que detectaba la mano en el aire xd 😂😂..x cierto nada de one UI 6.1 ni noticia alguna de que ya haya salido en Pakistán y esos países donde sale primero :( Samsung nos ha abandonado
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Es que vi un tutorial en instagram y el chico pasaba la mano por encima y se hacía la captura. Un reel engañoso🤣🤣🤣 en fin. Que mal! Yo he visto varios teléfonos viejos ya actualizando a 6.1.
DarkCry12
Active Level 7
Galaxy A
Jajajaa no todo lo que brilla es oro Bro 🥹 jaja .. pero un error lo comete cualquiera 😃
Y si , el a14 5g ya lo tiene , a13 5g igual , para sus versiones 4g aún no pero ya salió en otras regiones (no en LATAM , al menos el a14 4g ) a15 igual , a23 (no en LATAM ) ,ya en otros países ya bien chido y para el nuestro nada de nada :( ..