cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Downgrade sin problemas

(Tema creado el: 10-03-2022 04:07 PM)
663 Visitas
clauditicus00
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! estoy teniendo problemas con las "vibraciones" en las notificaciones (no funcionan ninguna de las notificaciones de mail whatsapp etc) con la última actualización de ONEUI 4.1 (Android 12) de mi Galaxy A03... Resulta que le instalé la versión ARO y, como no vibraban las notificaciones, procedí a bajar una nueva "compilación" más nueva (de panamá) del mismo android 12... aún sigue SIN solución en ese aspecto.. (para todo lo demás anda perfecto... incluso batería) Quiero saber qué riesgos/recaudos tomar a la hora de hacer un downgrade a la última versión ARO de OneUI 3.1.1 (Android 11)... lo haría en modo download vía Odin y con el full factory reset y wipe dalvik cache... 

5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Para que el downgrade sea exitoso tenés que ver un número en tu celular y luego buscar en función a ese número la versión ARO correcta.

No me acuerdo cual es el número y de dónde se saca y como luego se busca. Pero se que puede hacer.

Seguro que aquí hay varios que saben como.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, no te lo recomiendo, y menos si estas cambiando el CSC, deberías de esperar a la actualización que solucione el problema.
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando, pudiste solucionar el problema? Cómo siguió todo?

Quedo atenta, saludos!

0 kudos
clauditicus00
Active Level 2
Galaxy A

Hola... lamentablemente nadie respondió mi inquietud específica... aguardaré la compilación de este mes para Argentina y veré si Android 12 sigue con problemas en notificaciones y vibración

Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

No te preocupes, @clauditicus00! 

Entendemos lo que nos comentas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme 😊