cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenado de batería excesivo con la pantalla apagada

(Tema creado el: 07-01-2023 01:37 PM)
305 Visitas
Alias27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A20s con Android 11 q desde hace unos días empezó a drenar la batería cuando la pantalla está apagada. Siempre cierro todas las aplicaciones y activo el modo avión antes de irme a dormir aún así consume demasiado, cosa q antes no pasaba
En la primer imagen aparece q estuve usando Youtube 25 minutos eso fue antes de irme a dormir luego estuvo en total 7 horas con 10 minutos. Pasó del 37% al 12% en ese momento lo tuve q apagar para q no se termine de descargar

image


image

En la 3 y 4ta imagen estuvo con la pantalla apagada 12 horas en total, esa vez no lo tuve q apagar por q estaba al 37% pero antes de irme a dormir cuando active el modo avión vi q tenía 65% por lo cual igualmente consumió demasiada batería en segundo plano antes solo consumía máximo 5%
Algo q tambien se puede ver en las imagenes es q "com.wt.wtsarmanager" está todo el tiempo consumiendo batería en segundo plano y es la q más consumió batería en las 12 horas que estuvo inactivo. Estuve averiguando y com.wt.wtsarmanager es según la app de Always On Display pero mi celular nisiquiera tiene esa funcion xq tiene pantalla LCD. En fin me gustaría saber por q esa app me está drenando la batería es segundo plano todo el tiempo o q otra cosa puede drenar tanta batería en segundo plano

image


image


 
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Alias27, un placer saludarte 👋
E leído todo tu comentario en argumentos hacía lo que te refieres al respecto del desgaste de batería en tu Galaxy A20s, yo más bien te recomendaría realizar un reinicio de fabrica y ver que tal se comporta nuevamente la batería, no instales tantas aplicaciones que te puedan generar un usó excesivo de batería, también tendrías la opción de realizar una calibración a la batería llenando hasta el 100% y digitar en la aplicación de teléfono *#0228# 📞

Es más o menos la opción que te puedo ofrecer. También saber de que es un equipo de unos cuantos años desde su lanzamiento y que ya la batería no durará cómo al principio.

Nota: Recuerda contactar desde aquí en el área de asistencia con nuestros expertos en chat para ver en que ellos también te puedan orientar en harás de colaboración.

Feliz fin de semana.


Saludos,
Gerar04
theclasico
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos