cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenaje de batería en mi A54

(Tema creado el: 04-13-2024 07:16 AM)
306 Visitas
ramonsuelo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que la batería no dura cuando el teléfono no se usa?, en al noche me consume un 7 o 10% sin usarlo ni nada

Tengo actualizado el teléfono a one ui 6.
5 Comentarios
CitaelLeb
Active Level 4
Galaxy A
Debes confirmar que no haya alguna apps drenando la batería y procura no dejar ningún proceso en segundo plano, siempre cierra las apps... Las tareas.
Hay muchos factores por lo cual pasaría eso y esos son algunos de ellos.
Aunque a mí me pasa como a ti pero en menor porcentaje apesar de que cierro todas las apps, pierdo como un 4% o 3% pero pienso que es normal con batería de 5mil mah (no sé si estoy en lo correcto).
Aún así intenta hacer lo que te dije puede que te dé resultado.
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un S21 y gasta más o menos lo mismo sin el aod desde las 12 am hasta las 7 más o menos. Entre un 6 a 9% casi siempre sin cerrar las apps.
0 kudos
ramonsuelo
Active Level 2
Galaxy A
Con one ui 6?
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Si
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Aplica suspensión a las aplicaciones, desactiva Aod si no la necesitas al momento, verifica tu tiempo de uso pues si es excesivo la batería no durará mucho, configura el apartado de apagado de la pantalla al mínimo tiempo posible.
Puedes ver mas información en la parte inferior de la sección de batería, ahí Samsung nos muestra como hacer rendir y cuidar la batería al máximo. Saludos amigo.
0 kudos